Vox Low

Por segunda vez en 1 año -la primera en el festival OMBRA el pasado mes de mayo de 2018-, la banda francesa Vox Low regresa a Barcelona, en esta ocasión a la sala Razzmatazz. Era cuestión de tiempo que la banda empezara a actuar en nuestro país. Por fin se le da el lugar que merece. Empezaron como Think Twice allá por el año 2000. Pero ha sido bajo el nombre Vox Low, con su reinterpretación actual del punk, del krautrock y del synth pop, mezclando también música electrónica, con lo que realmente han dado con la fórmula perfecta. Vox Low son Jean Christophe Couderc (voz y sintetizador), Benoît Raymond (guitarra, sintetizador, bajo legendario), Mathieu Autin (percusiones) y Guillaume Léglise (guitarra salvaje y sintetizadores). 

Sonido de culto underground en Razz

La personalidad de Vox Low a la hora de componer, en sus producciones, sonido propio, y en sus actuaciones en directo, les ha convertido en una de las bandas de culto underground de la escena musical internacional actual. Ver a la banda unida tocando en directo es una celebración de fuerzas oscuras. Tras haber conquistado a Andrew Weatherall en la segunda edición festival Convenanza en 2015, y haber sido remezclados por Ivan Smagghe y lanzar maxis en Correspondant, Everlast o Höga Nord Rekords, Vox Low se han consolidado también en la escena electrónica con su atmosférico y homónimo álbum de debut.

Hitazos como Something Is Wrong, Some words of faith You Are a Slave dan fe de ello. La escena de club está cambiando, y volvemos a tener actuaciones completas de artistas completos, y eso es una auténtica maravilla que desde OCIMAG nos alegra fuertemente. Vox Low, estarán acompañados de UNDO. Un directo en la mítica sala Razzmatazz que promete sorpresas, y de las buenas. Tenemos en Barcelona una nueva cita, muy imprescindible. Vox Low en Razzmatazz, casi nada…

 

VOX LOW + UNDO
17 de noviembre de 2018
Razzmatazz (Lolita), Barcelona
Comprar entradas.
www.salarazzmatazz.com

Vox Low en Razzmatazz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *