Leif Dj

El próximo sábado 15 de diciembre la noche de LAUT va a ser muy especial, por las sesiones del inglés Leif y el catalán Wooky. El productor y DJ británico se ha ganado silenciosamente una reputación bien merecida por su estilo de producción sobrenatural y su enfoque innovador en los platos. El próximo sábado hará buena muestra de ello en la cabina de LAUT yen formato dj set. Leif Knowles ha estado inmerso en la música electrónica durante más de 10 años, investigando e indagando por todos los lares y estilos. En todo este tiempo ha desarrollado una comprensión muy especial de los aspectos más profundos del house, el techno y el downtempo. Además codirige el sello discográfico Until My Heart Stops y es resiente en Freerotation Festival, evento anual de electrónica en Gales.

Acompañándole estará el dj barcelonés y residente de la sala Wooky, uno de los mejores productores de electrónica de nuestro país. A la vez es uno de los cerebros de un invento como Laut y Lapsus -en todas sus vertientes- nos demostrará sus conocimientos para hacernos sudar degustando calidad junto al inglés Leif. Esta será una noche muy especial ya que podemos decir con toda seguridad, que Leif será uno de los DJ y productores de moda en los próximos meses y del que oiremos hablar cada vez más.

Laut se ha convertido en una se las salas con mas audiencia y variedad musical de la ciudad condal. Actualmente da cabida a propuestas innovadoras, que se mueven entre todos los estilos musicales habidos y por haber, en colaboración con promotoras, sellos y artistas de renombre.

LAUT BARCELONA
Laif + Wooky
15 de diciembre de 2018
Vila i Vilà, 61 BIS / Barcelona
laut.es

LAUT

Foto cabecera: Katie Bruce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *