Elemente Wolfeboro

La vida es simple en Wolfeboro. Lo único que importa es subsistir y mantenerse constante ante el paso del tiempo. Las estaciones se suceden y Wolfeboro perdura, inquebrantable frente a los elementos. Es la vida simple de este pequeño pueblo de New Hempshire, en la costa este de Estados Unidos, la que inspira la colección Wolfeboro de Element.

El origen de Element Wolfeboro

Johnny Schillereff, fundador de Element, pasó gran parte de su infancia en la pequeña localidad de Wolfeboro. Rodeado de árboles, montañas, lagos, del recuerdo de los veranos y días de vacaciones jugando en la profundidad de los bosques, y la realización de las pequeñas rutinas diarias en el exterior en contacto directo con la naturaleza son el hilo conductor de una colección creada para ofrecer la máxima eficacia y durabilidad frente a cualquier condición climática.

Durabilidad y estilo

Wolfeboro de Element recoge la simplicidad de la vida en la naturaleza. Una colección de prendas técnicas de exterior con una gran capacidad de resistencia a las inclemencias del tiempo. El alto rendimiento de las chaquetas Wolfeboro se fusiona con una estética contemporánea pero clásica. Se adapta a todos los estilos para ofrecer una amplia variedad de diseños. Desde cazadoras de estilo coach hasta parkas, pasando por cortavientos, plumíferos y acolchadas. El toque final de funcionalidad skater lo aportan los diferentes detalles técnicos presentes en cada uno de los diseños. Costuras selladas, cremalleras impermeables, capuchas de triple ajuste, solapas con botones a presión o puños ajustables. Una colección inspirada en la naturaleza y preparada para la vida en la ciudad.

Element Wolfeboro

Element Wolfeboro

elementbrand.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *