MR TC Thomas Lea Clarke

Este año la edición del MIRA Digital Arts Festival, se cierre en la sala Razzmatazz. El broche del festival tendrá lugar el sábado 10 de madrugada con una after-party cuya entrada va por separado, es decir, no está incluida en el abono del MIRA 2018 o entrada de sábado, será en la sala Razzmatazz (concretamente en los espacios The Loft y LoLiTa) y en la que tendremos en cabina a Objekt, Tutu, Omega III y Djohnston, que también el directo de Mr Tc. (alías de Thomas Lea Clarke, uno de los máximos exponentes de la escena de baile más underground de Glasgow).

El techno contundente de Objekt

TJ Hertz, productor británico de techno con base en Berlín. Saltó a la palestra en el 2011 con un split de Young Turks compartido con Sbtrkt. A partir de ahí, han venido unos cuantos EPs en sellos como Bleep, Leisure System, Hessle Audio o en el suyo propio, el homónimo Objekt. Su techno contundente y futurista también es protagonista en sus dj sets, como se puede comprobar en sus mixes para Fact Magazine o Playground.

Escena de baile underground

MR TC, también conocido como Thomas Lea Clarke, es un músico y DJ residente del Art School Club de Glasgow. Ofrece un tipo alternativo de música de club que abarca lo raro, oscuro, lento, escurridizo y esas producciones psicodélicas por las que ha llegado a ser conocido a través de sus lanzamientos en Optimo Music. Sus sets de DJ se mueven a través de géneros sin prejuicios. Wave, post-punk, industrial, dub, EBM, letfield disco, rarezas tropicales, house y techno. La popularidad de sus producciones con Optimo, Red Axes, Ivan Smagghe, Jennifer Cardini, Rebolledo, Manfredas o Lena Willikens, le ha llevado a actuar en vivo cada vez más. Ahora llega a Barcelona para cerrar en Razzmatazz la edición 2018 del MIRA Festival.

 

MIRA FESTIVAL EN RAZZ
OBJEKT + TUTU + DJOHNSTON
MR TC LIVE + OMEGA III
10 de noviembre de 2018 / Razzmatazz, Barcelona
Comprar entradas.
www.salarazzmatazz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *