Onánimes de Neo Andrōmeda

En la recta final del pasado año tuvimos el honor de publicar el artículo “Pluralidad de este siglo”. En él desgranábamos el credo del jovencísimo colectivo Neo Andrōmeda. Una apuesta plural por la imagen (vídeo, moda, fotografía) y por supuesto la música. En su expresión más sintética y evocadora. Pues bien, recién estrenamos 2019 y ya los tenemos dando guerra de nuevo. Os avanzamos en esta ocasión el vídeo-clip para “Onánimes”. Tema incluido en «Index 01» (Sofa Tunes, 2018), el disco de debut de estos chicos liberales y sobradamente preparados para seguir sorprendiendo.

La distancia y el sexo

La letra de esta pieza titulada “Onánimes” trata sobre esas etapas que casi todos hemos vivido alguna vez. Sobre todo si hemos mantenido durante un largo período de tiempo una relación a distancia. Fases complicadas donde el sexo era innegociable y la única forma de parar el ansia era masturbarse pensando en la otra persona. Haciéndolo además imaginando que el otro individuo estaría haciendo lo mismo en ese momento, creando así una especie de conexión espiritual necesaria y bastante sana.

La realización del vídeo-clip

Si el anterior vídeo (“Feniletilamina”) corrió a cargo de Jordi Clusella y la productora Colmado, el encargado en esta ocasión de filmar “Onánimes” ha sido Alberto Rincón; la dirección y edición es cosa de Chris M. Pérez (componente activo de la misma formación y colectivo Neo Andrōmeda en su apartado musical); mientras que el retoque de color, que es bastante significativo en estas secuencias oníricas, corre a cargo de Nacho Codinach. Finalmente, las actrices que se ponen frente a la cámara y se debaten en esta ‘fábrica de lo irreal’ rota tan solo por el deseo e imaginar, son Paula Fernández (Paulucinante) y Carla León (CarlaPicueta). Sin más dilación, lo suyo es que veáis y os empapéis vosotros mismos de este poema analógico y actual hacia el onanismo.

Onánimes Neo Andrōmeda

Onánimes Neo Andrōmeda

Onánimes Neo Andrōmeda

Onánimes Neo Andrōmeda

neoandromeda.bandcamp.com

Texto: Ocimag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *