Khidja

MO_BA 2019 llega el próximo 30 de abril a Castellbisbal (Barcelona). Por segundo año consecutivo, lo promotora Proyectual rompe esquemas dejando a un lado los eventos masificados para volver a los orígenes con su serie de fiestas en Vila Habana. La casa colonial del 1935 situada en Castellbisbal (a solo veinte minutos en tren del centro de Barcelona), con un extenso jardín mediterráneo con palmeras para disfrutar de fiestas no masificadas. Con una capacidad limitada enfocada a la máxima comodidad de los asistentes, y una programación exquisita para bailar desde la tarde. Castellbisbal se convierte así en el espacio perfecto para disfrutar de un formato al alza: el del festival boutique.

2manydjs visitan Vila-Habana

MO_BA 2019 presenta su segunda edición con la intención de convertirse en el micro-festival por excelencia de la provincia de Barcelona. Con capacidad para tan solo 1.500 personas, en MO_BA 2019 se darán cita melómanos y artistas de primer nivel, en un contexto único y exclusivo. 14 horas de música ininterrumpida, de 16:00 h a 06:00 h, en las que podremos disfrutar de un line-up encabezado por 2manydjs (Dj set). Si por algo se caracteriza el dúo es por poner patas arriba cualquier pista de baile, mezclando y fusionando estilos como el techno, el house y la música underground de club. Y darán prueba de ello en MO_BA.

2manydjs
2manydjs

Sutilidad y elegancia electrónica

Call Super, un máster a la hora de llevarnos de viaje por todo tipo de géneros con sutilidad y elegancia. El dúo Khidja, en cuyo particular sonido se puede adivinar la influencia de la escena electrónica de Bucarest. Lakuti, la dj sudafricana con base en Berlín que llega con su visión deep-soulful del house. Man Power apoderado del house y el techno más pistero, con toques que van desde el balearic a la new wave pasando por el mutant disco. Prins Thomas y sus texturas más marcianas del disco. Además de Matrixxman (disco mode), Rayko, Tom Trago, Aitor Brodick, Ferdinand Monk y Wrong Therapy. El festival boutique regresa con una segunda edición y pura electrónica.

Call Super
Call Super
Matrixxman
Matrixxman

MO_BA 2019
30 de abril de 2019 / De 16:00 h. a 06:00 h.
Vila Habana, Can Corominas S/N, Castellbisbal, Barcelona
Comprar entradas.

MO_BA 2019
MO_BA 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *