Nitsa Astin diciembre

Bien entrado ya el mes, repasamos la programación de Nitsa / Astin en diciembre de sala Apolo hasta que acabe el año. Son fechas especiales: días de celebración en familia, largas jornadas de compras, regalos, aglomeraciones y comilonas. ¿Acaso se pueden sobrellevar bien sin consumir algo de música en directo? En OCIMAG creemos que no, y por eso revisamos la oferta musical de uno de los clubes por excelencia de la noche barcelonesa. Una programación que no se detiene por Navidad. Los próximos tres fines de semana actúan varios pesos pesados de la electrónica actual, y no queremos que te pierdas nada.

Kntxt: Charlotte de Witte + Imogen + Alignment

La aclamada DJ y productora belga Charlotte de Witte está recorriendo Europa presentando su nuevo sello, KNTXT, y aterriza en Barcelona este viernes 13. La expansión de la marca de De Witte, originalmente una fiesta y exitoso programa de radio, culminó el pasado mes de septiembre con la creación del sello y sus primeras publicaciones. La gran figura actual del techno belga actuará en Nitsa acompañada de Imogen y Alignment, en una velada completada por el barcelonés DJ Fra. Mientras tanto, en Astin: Malecón – Club Marabú | Lady Lykez [Live!] + Air Max 97 [Live!] + Vegyn +Bb Cream + Drakis.

La noche del sábado 14, en cambio, estará protagonizada por el productor y DJ experimental búlgaro Strahil Velchev (aka KiNK). Compartirá escenario en Nitsa con los barceloneses Shelby Grey y Dafoe. A su vez, en Astin, Fraternity: Dj Fra & Marc Piñol.

Nista Astin diciembre
DJ Fra
Nitsa Astin diciembre
Marc Piñol

Khaled en Malecón y John Talabot + DJ Fra

El sábado 20 sigue la programación de Malecón, la nueva propuesta de música urbana de Nitsa Astin diciembre. El invitado estrella en esta ocasión es el granadino Khaled, co-fundador de PXXR GVNG en 2013 y uno de los mayores exponentes del trap nacional. Estará muy bien acompañado por la catalana Albany y por la argentina afincada entre París y Barcelona Loli Zazou. En Astin, por otra parte, Mutek ha programado a Function + Barker [Live!] + Ylia, con lo que la diversión está asegurada.

El fin de semana no podía completarse mejor: John Talabot + Dj Fra, dos de los grandes productores locales, actuarán en Nitsa el sábado 21. El primero, quizá el artista electrónico nacional con mayor proyección internacional, ofrecerá una sesión de DJ. En Astin, sin embargo, lo harán Josey Rebelle + Danielle + Marc Piñol. Un tridente de garantías.

Nitsa Astin diciembre
John Talabot

Tempesta Music y especial New Year’s Eve 2020

El final de año en Nitsa / Astin se plantea en dos grandes noches. Tempesta Music ha preparado un showcase muy especial para la noche del 27 de diciembre. Actuarán Ginebra, pionera y una de las DJs mujeres más relevantes de la escena electrónica nacional; Odd Oswald, con una amplia y creciente experiencia en el ámbito internacional; y Shadow Traxx, trayéndonos su característico sonido tech house.

Por último, la noche del 31 se celebrará un especial para despedir el año que también contará con algunos de lxs artistas que han habitado este año las cabinas de Nitsa y Astin. La sala principal contará con las sesiones de veteranos residentes como Shelby Grey y Kosmos; además de Arnau Obiols y JMII, dos incorporaciones más recientes. Dj Rosario y Ferdiyei, en representación de Somoslas, cierran el line-up. Con Marc Piñol, Dafoe, Kinetic System, Phosky y Oma Totem en Astin.

Odd Oswald
Odd Oswald

NISTA / ASTIN
Sala Apolo. Nou de la Rambleta 107, Barcelona
Comprar entradas
www.nitsa.com

Sala Apolo
Nitsa / Astin diciembre

Texto: Pablo Luna Chao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *