Max Cooper

El próximo 14 de diciembre, y como parte de la programación del aniversario de la sala Razzmatazz, aterriza en Barcelona uno de los artistas más actuales en lo que a música electrónica se refiere: Max Cooper. Después de la impresionante actuación -live + visuales- que nos ofreció en SONAR 2019, Max Cooper llega a la mítica sala para ofrecernos uno de sus potentes y únicos directos.

Techno inteligente enfocado a la pista de baile, que estalla en tu cabeza. Un techno hipnótico que consigue abrir todos los rincones de tu mente para hacerte bailar sin parar. Se trata de uno de los mejores directos que puedes escuchar hoy en día. Max Cooper es el máximo exponente del techno vanguardista y contemporáneo, y además, llegará a Razzmatazz para presentar nuevo material.

 

Cristalizando un complejo sonido techno

El segundo álbum de Max Cooper, Emergence (Mesh, 2016), representó una nueva marca en la ya impresionante carrera del productor londinense. Un documento emotivo que fusiona el techno de club y la electrónica más luminosa. Nacido en 1980 y criado en Belfast, Max Cooper ha pasado la mayor parte de la última década cristalizando su complejo pero melódico sonido techno, desde su impresionante serie de singles que arrancó en el 2007.

Su álbum de debut Human (Fields, 2014), fue un trabajo arrollador y cinematográfico que empleó agresión y matices a partes iguales. Mientras que su contribución a la serie Essential Mix de la BBC del pasado 2015, demostró su excelente gusto y contextualizó su sorprendente sonido. Max Cooper también ha remezclado a los compositores clásicos contemporáneos Michael Nyman y Nils FrahmEmergence vio su extensión en forma del EP Emergence Remixed en 2017, al que han seguido los EP Chromos y World Passing ByMax Cooper en Razzmatazz, es una de las citas electrónicas por excelencia del aniversario de la sala. Cualquier amante de la electrónica con dos dedos de frente no se lo debe perder. We are electronics!

MAX COOPER EN RAZZMATAZZ
+ UNDO
14 de diciembre de 2019
Razzmatazz (The Loft), Barcelona
Comprar entradas
www.salarazzmatazz.com

Max Cooper en Razzmatazz
Max Cooper en Razzmatazz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *