Más de 100 bandas, artistas y productores actuarán en Razzlive entre el 10 de octubre y el 14 de diciembre por el 19 aniversario de la mítica sala barcelonesa.

Hay noches que se nos van de las manos, celebraciones que duran días y hasta semanas; y luego está el aniversario de Razzmatazz, que se extiende en el tiempo más de dos meses. Un clásico del otoño, sinónimo de conciertos a tutiplén. Del 10 de octubre al 14 de diciembre, la mítica sala barcelonesa celebra sus 19 años y, como siempre, lo hará con música en directo. Más de 100 artistas, productores y bandas se pasarán en algún momento por el Razzlive. Su programación completa, que ahora comentaremos, podría ser el cartel de un festival bien competitivo. ¡Pasen y vean!

Conciertos de primera división

Si a la proverbial congregación otoñal de conciertos le sumamos la capacidad atractiva de Razzmatazz como sala(s), tenemos la clave para una cumpleaños perfecto. Su programación completa tiene nombres de primera división. Vampire Weekend, por ejemplo, que vuelven a Barcelona casi una década después de su última visita. Charli XCX y King Gizzard & The Lizard Wizard, que ya han colgado el cartel de sold out. Los míticos Primal Scream, que repetirán visita tras su paso por el Primavera Sound de este año. O Sebadoh, que abrirán el ciclo el 10 de octubre en la que será su primera actuación en nuestro país desde 2008.

¡Pero hay muchos más! 808 State, Kiasmos Dj Set, Berri Txarrak, Caravan Palace, Bad Gyal, Cariño, La Casa Azul, Dirty Dozen Brass Band, The Waterboys, Of Monsters and Men, Boys Noize, Ben Klock, Dj Tennis, Trevor Jackson, D.A.F., Lenna Willikens b2b Alicia Carrera, Tiger & Woods, Dax J, Max Cooper, Ojete Calor y Elyella, entre otros muchos.

Razzlive
Sebadoh
Razzlive
Primal Scream

¿Cumpleaños o festival?

El mejor modus operandi a la hora de crear la playlist de una fiesta de cumpleaños –que todos hemos hecho– es meter un poco de todo: contando con el gusto de todos tus invitados. El espíritu de un programador de festivales, le llaman. Por tamaño de cartel y por su variedad estilística, de hecho, el Razzlive podría pasar por un festival de otoño por entregas.

Hay electrónica (Kiasmos Dj Set, Boys Noize, Ben Klock), pop-rock de todo tipo (Alice Pheobe Lou, Of Monsters and Men), hip-hop (Blac Youngsta, blackbear) y una amplia representación de artistas nacionales (Berri Txarrak, Cariño, La Casa Azul), especialmente de la escena urbana (Bad Gyal, Kaydy Cain, Bea Pelea). Hay artistas consolidados y joyas por descubrir; conciertos para relajarse y otros para salir de fiesta; masivos e íntimos. Lo que viene definiendo un festival, en pocas palabras. La única diferencia es que la experiencia dura dos meses en lugar de un espídico fin de semana.

Razzlive
Vampire Weekend
Razzlive
Charli XCX

RAZZLIVE 19 ANIVERSARIO
Del 10 de octubre al 14 de diciembre
Razzmatazz, Barcelona
Compra de entradas
www.salarazzmatazz.com

Razzmatazz
Razz Live 19º Aniversario

Texto: Pablo Luna Chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *