Ginebra GIN MG

Gin MG selecciona para ti los mejores gin&tonics de Barcelona. Una buena ginebra, sabrosa y delicada, requiere de manos expertas para preparar el gin&tonic perfecto. La ginebra GIN MG está elaborada según el método London Dry Gin con alcohol de cereales 100% naturales. La buena integración de su alcohol marca la suavidad y la redondez de su final largo. Una elaboración artesanal que respeta la tradición de un destilado con historia. Es por eso que la destilería Gin MG ha seleccionado cinco locales especiales para disfrutar de un cóctel original con ginebra Gin MG y de otras recetas de gin&tonics deliciosas. Si aprecias la autenticidad y la originalidad, al margen de tendencias y modas, toma nota de estas cinco coctelerías que la casa Gin MG te recomienda. En ellas encontrarás los mejores gin&tonics de Barcelona, palabra de Gin MG.

Abanik Bar

Una cena con sabores mediterráneos, un poco de flair y muy buen ambiente. Una velada redonda que corona el cóctel especial de la casa. El restaurante Abanik fusiona comida con coctelería a nivel competición. Se trata de un nuevo concepto situado en la zona de Entença y creado por los fundadores de Flair Crew, Filippo y Paolo. Abanik es un espacio para vivir historias inolvidables alrededor de un apetecible menú fusión, acompañado siempre de sus exclusivos cócteles.

Abanic Bar

Abanik Bar
Carrer de Calàbria, 209. Barcelona
www.facebook.com/abanikbcn

 

El Ciclista Bar

En el corazón del barrio de la Vila de Gracia, de la mano de Fernando Oviedo y Santi Mosquera, El Ciclista Bar nos sumerge en un espacio de diseño muy personal. Una coctelería decorada con objetos únicos creadas por sus fundadores a partir de piezas de bicicleta. Con una cuidada iluminación y un paisaje sonoro envolvente, su oferta de cócteles contemporáneos se saborean de una manera especial. El servicio al cliente, amable y cercano, completan una experiencia inmejorable.

El Ciclista Bar

El Ciclista Bar

El Ciclista Bar
Mozart 18. Barcelona
elciclistabar.com

 

Mr. White Cocktail Bar

El barrio del Eixample acoge este pequeño y elegante local especializado en cócteles. Mr. White Cocktail Bar es el lugar perfecto para relajarse y desconectar. Suaves acordes de smooth jazz bañan un espacio de ambiente reposado y atención exquisita. Mauri, su fundador y experto coctelero, ofrece un menú de cócteles y gin&tonics Premium deliciosos. Un pequeño bar que ofrece además una programación diversa con música en directo, afterworks y aperitivos italianos para despedir la semana de una manera diferente.

Mr. White Cocktail Bar

Mr. White Cocktail Bar

Mr. White Cocktail Bar
Carrer de Manso 22. Barcelona
www.facebook.com/MrWhiteCocktailbar

 

Déjà Vu

Acudimos al barrio de Sant Antoni para disfrutar de una coctelería de primer nivel. Déjà Vu te invita a adentrarte en un universo de nuevos sabores, aromas y sensaciones. Franchessco, su coctelero, mima al detalle cada uno de sus cócteles de autor, preparados siempre con ginebra Gin MG. Lavander Rose Gin MG infusionado, MG Jeginbre, El Mexicano, el Lady Mario, o el cóctel From Sicily to Barcelona, entre otros, son elaboraciones de autor que sólo podrás degustar en Déjà Vu.

Ginebra GIN MG en Deja Vu

Ginebra GIN MG

Déjà Vu
C/ Calàbria 55. Barcelona
www.facebook.com/dejavucoctel

 

Why Not Cocktail Bar

En pleno centro de Barcelona encontramos un espacio único y vanguardista para los apasionados de un buen cóctel. Con un interiorismo sofisticado y una cuidada iluminación, Why Not Cocktail Bar es un lugar para crear y vivir momentos excepcionales. Se trata de un nuevo concepto de coctelería contemporánea que apuesta por un menú de combinados modernos y sabores atractivos, pensados para los paladares más exigentes. Why Not Cocktail Bar ofrece además dj sets para sus fantásticas noches temáticas.

Mr. White Cocktail Bar

Mr. White Cocktail Bar

Why Not Cocktail Bar
Carrer de Manso 22. Barcelona
www.whynotbarcelona.com

ginmg.com
Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *