Brixton x Independent

Brixton forma equipo con Independent Truck Company para lanzar una cápsula especial de Primavera. Brixton x Independent Friendly Union es una colección que fusiona la atemporalidad de Brixton con la herencia histórica de Independent. Las propuestas de la colaboración para esta Primavera 2019 abarcan apparel, headwear y otros accesorios.

Friendly Union

La división Friendly Union de Brixton cultiva colaboraciones con diferentes marcas y personalidades afines a su filosofía. Estas uniones crean colecciones que consiguen exaltar su identidad y comulgar con la imagen de sus colaboradores. Desde Coors Banquet hasta Hard Luck de Jason Jessee, las cápsulas de Brixton Friendly Union reflejan el encuentro de diferentes culturas.  Culturas influenciadas por la música y,  sobre todo, por el estilo de vida del sur de California. En esta ocasión el sello atemporal de Brixton se funde con la esencia de Independent, la icónica marca de skate. El resultado es una colección cápsula que fusiona a la perfección el rollo del skateboarding con el estilo clásico de Brixton.

Brixton x Independent

Estilo atemporal y herencia skate

El mítico fotógrafo y filmer de la escena del skateboarding Tobin Yelland, ha sido el encargado de crear el look book de la colección. La campaña ha reunido a Kenny Anderson, Dolan Stearns y Justin Henry, embajadores de ambas marcas, para presentar esta colección cápsula. Brixton x Independent mezcla perfectamente el estilo atemporal de Brixton con la herencia skate de Cali de la legendaria Independent. La colección se compone de un peto interesantísimo, chaquetas, sudaderas con capucha, camisas, camisetas, shorts y pantalones de chándal; además de gorras, gorros y otros accesorios. Detalles exclusivos como la serigrafía, las costuras de colores llamativos y el logo de ambas marcas fusionado hacen esta colección única. Una colaboración de esas que marca un momento especial de unión entre dos pesos pesados en la cultura alternativa del lifestyle de California.

Brixton x Independent

www.brixton.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *