Nueva York es el escenario de la nueva colección Brixton Fall 2021. La propuesta de la marca para este otoño se inspira en el estilo de vida de las comunidades creativas en una de las ciudades más famosas del mundo.

Artistas, músicos, artesanos y trotamundos encuentran en las calles de la Gran Manzana una gran fuente interminable de inspiración para todo lo que hacen en su día a día.

Brixton Fall 2021: nuevas versiones de los cásicos

La colección Brixton Fall 2021 se compone de prendas de aspecto vintage diseñadas para vivir en el presente. Brixton se caracteriza por su particular reinterpretación de las siluetas clásicas de la ropa de trabajo en Estados Unidos a lo largo de varias generaciones.

Los clásicos de siempre, inspirados en la indumentaria de marineros, aviadores, vaqueros y trabajadores de fábricas y de la construcción, se adaptan a las necesidades de la vida moderna.

En las prendas de la colección Fall 2021 la marca vuelve a versionar sus clásicos aportando nuevas texturas, materiales, combinaciones y colores.

Tanto en las propuestas para hombre como para mujer podemos encontrar camisetas, camisas de franela, jerseys, cárdigans, chaquetas, abrigos y todo tipo de fits en pantalones. El estilo casual de Brixton hace de sus prendas una buena elección para cualquier momento del día. La versatilidad de sus clásicos renovados no falla nunca. 

Brixton Fall

Nuevo headwear

Brixton es una de las marcas de moda de referencia en headwear a nivel internacional. No hay que olvidar que comenzó su andadura como firma especializada en gorras y sombreros. Más tarde trasladó su estilo y buen hacer a las prendas de ropa. La colección Fall 2021 ofrece una amplia variedad de piezas para hombre y mujer.

Desde las clásicas y atemporales boinas hasta los elegantes sombreros de ala ancha y los fedoras, pasando por los buckets hats, los beanies y las gorras snapback. Pásate por la web de Brixton y encuentra tu estilo.

Brixton Fall

Brixton Fall

Brixton Fall

Brixton Fall

Brixton Fall

Brixton Fall

Brixton Fall

Brixton Fall

eu.brixton.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *