La marca californiana vuelve a cruzar el charco una vez más para traernos la estética de la costa Oeste en clave de otoño. Manteniéndose fiel a su origen, ya sabéis que fue creada en un garaje de Oceanside por un grupo de amigos, Brixton sigue oliendo a gasolina, sabe a arena de playa y posee el espíritu libre del skateboarding; en cada colección continúan apostando por un estilo atemporal lleno de contrastes que recoge la pluralidad de un estilo de vida auténtico, marcado por la pasión a todos los niveles. Embajadores de la talla de Chippa Willson, Troy Elmore, Kenny Anderson, Nato Bardeen, Yaje Popson y Brad Cromer protagonizan el lookbook de la temporada, dando vida a las piezas claves de la marca, como el pantalón Fleet Rigid Carpenter y los chinos Fleet Rigid, con un fit algo más ancho, de tejido 100% algodón mucho más resistente, prácticos bolsillos en las perneras y lavado Worn Wash, característico de Brixton. Por supuesto, el headwear sigue siendo uno de los puntos fuertes de la marca, que propone sus clásicos diseños renovados, como la gorra Fiddler de estilo marinero, un súper ventas en cada temporada. Como novedad,  los polos de manga larga, y por supuesto las icónicas camisas de cuadros se mantienen junto a otras opciones a rayas y en colores sólidos, desde rojos hasta marrones, pasando por varios tonos de azul, beige y blanco. No podemos olvidarnos del debut de Jason Jessee como creativo en una colaboración de edición limitada: The Jason Jessee Collection, una línea que recoge algunas de las siluetas favoritas de Jessee, como la Project Jacket, con la etiqueta personalizada Brixton & J.Jessee.

www.brixton.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *