La marca californiana sigue ampliando su línea de productos y presenta su primera colección de jeans para este otoño. Brixton Denim representa a la perfección los valores por los que la firma se ha granjeado una intachable reputación: diseño, calidad y versatilidad.

El cuidado al detalle y la búsqueda de nuevos diseños y materiales resistentes al tiempo son parte importante en la investigación y el desarrollo de las tecnologías de Brixton.

Cone Demim, una de las mejores factorías del mundo

La nueva colección denim de la marca se ve impregnada de ese espíritu de superación. Se ha fabricado en la mítica Cone Demim, fundada en 1891 y considerada como una de las mejores factorías de demim del mundo. Brixton Denim Fall 2018 consta de una interesante versión de la icónica Trucker Jacket y dos modelos de pantalón, el Standard-Fit Reserey el Relaxed Fit Labor.

Standard-Fit Resere, de corte recto y el toque elástico justo para aportar el plus de comodidad perfecto; y el Relaxed Fit Labor, construido en denim rígido y corte work pant. Ambos modelos vienen en la versión 5 bolsillos y presentan varias opciones de lavado y color.

La primera colección de tejanos Brixton Denim llega con todas las características que buscamos en unos vaqueros para que se conviertan en nuestros favoritos: calidad, comodidad, durabilidad y versatilidad. Haz hueco en tu armario.

www.brixton.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *