Lefties celebra Halloween por todo lo alto con una de sus colecciones más especiales. La colección Lefties Scary Halloween AW21 está inspirada en algunos de los personajes de las películas de terror y fantasía más populares del s.XX.

Esta nueva propuesta de Lefties para mujer y hombre incluye también calzado, para que puedas conseguir un look de miedo en la noche más terrorífica del año.

Lefties Scary Halloween AW21

Cada vez son más los adeptos a esta festividad de origen pagano que se celebra en la Víspera de Todos Los Santos de la cultura católica. A pesar de los muchos detractores en contra de adoptar esta tradición anglosajona, los disfraces, las chuches y los adornos tiran mucho y más si somos gente naturalmente inclinada a la alegría, la fiesta y la diversión.

En estos días vamos a ver muchas brujas, vampiros, hombres lobo, muertos vivientes y otras figuras icónicas del cine de terror, además de imágenes de tumbas, cementerios, arañas y calabazas.

AW21 Scary Halloween

Lefties nos lo pone fácil con su nueva colección Lefties Scary Halloween AW21 compuesta por sudaderas y camisetas estampadas con algunos de los personajes de fantasía y de terror más espeluznantes de la cultura popular de los últimos tiempos.

En las prendas y accesorios encontramos impresas imágenes de Beetlejuice, Jack Skeleton de Pesadilla antes de Navidad, la novia de Frankenstein, Jason de Viernes 13 o los Gremlins, además de las calabazas de Halloween, la famosa expresión para la ocasión: “Trick or Treat”, fantasmas, aliens y calaveras.

En todas las piezas el negro es el protagonista, por eso esta colección combina perfectamente con cualquier parte de abajo, para crear un look de estilo fácil y sin esfuerzo, que no va a pasar desapercibido.

La colección Lefties Woman & Man Collection AW21 Scary Halloween ya está disponible online y en todas las tiendas físicas de la marca de moda accesible.

AW21 Scary Halloween

AW21 Scary Halloween

AW21 Scary Halloween

AW21 Scary Halloween

AW21 Scary Halloween

www.lefties.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *