La temporada de Kappa Sportwear FW21 llega con dos propuestas que reflejan su ADN deportivo e innovador. Se trata de las colecciones Iconik FW21 y CKD FW21, y cada una de ellas está pensada para hombres y mujeres con un estilo de vida activo.

Tras el lanzamiento de la colección Robe Giovanni de Kappa, llega el turno de la colección Kappa Sportswear FW21. La colección Kappa Iconik fusiona confort y estilo de inspiración urbana para los espíritus más rebeldes. Por su parte, la colección Kappa CDK (The Cool Kids) es una propuesta de prendas básicas pensada para la generación Z.

Kappa Sportwear FW21: Iconik

Iconik representa un trabajo de desarrollo y adaptación contemporánea en el que la evolución de los clásicos deportivos marca la diferencia. Aquí el estilo de las prendas cruza la línea del sportswear y el lifestyle para ofrecer confort y funcionalidad con toques de inspiración urbana.

La novedad de la colección Kappa Iconik FW21 llega con el estampado camo, subrayando su esencia indomable y aventurera. La mezcla de texturas y materiales son parte importante de esta colección. Esta linea, presenta una paleta de color compuesta por los colores camel, azul marino, verde gris y beige, siempre en bloque.

Las piezas a destacar de esta propuesta de otoño/invierno son el pantalón de chándal estilo cargo en camel, las sudaderas con estructura de media cremallera, cuello alto y cordones, las sudaderas con capucha en dos colores y la camiseta de cuello redondo y print de camuflaje. El mítico Omini y el logo de la marca se sitúa discretamente y de manera estratégica, en línea con la elegancia de esta colección sportswear de estilo urbano.

Kappa Sportswear FW21

Kappa Sportswear FW21

Kappa Sportwear FW21: CKD

Pensada para la generación Z, la nueva propuesta de Kappa se compone de prendas básicas y confortables, cargadas con el ADN de la marca. Esta colección continúa revisitando el legado deportivo de la marca para adaptarlo para el estilo de vida centennial.

La generación Z vive hiperconectada, son emprendedores, creativos, flexibles, prácticos y participativos. Una generación que devora con avidez los contenidos y buscan inmediatez, funcionalidad y versatilidad en todo momento. Y eso es justo lo que la colección Kappa CKD FW21 les ofrece, un conjunto de prendas versátiles, cómodas y funcionales para combinar con otras piezas y crear looks de calle únicos y prácticos.

Negro, blanco, gris y verde son los colores de esta colección que redimensiona el icónico Omini con el logo Kappa para acentuar el carácter de las prendas. Las propuestas incluyen accesorios y outwear, y una serie de piezas clave como camisetas de manga corta y cuello redondo, hoodies de cremallera, un crop hoodie, una sudadera y un pantalón de chándal, prenda comodín en estos tiempos.

Kappa Sportswear FW21

Kappa Sportswear FW21

Kappa Sportswear FW21

Colección Iconik: https://bit.ly/3EEa35A
Colección CKD: https://bit.ly/3CEqWfY

www.kappastore.es

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *