Robe Giovani

Kappa lanza esta temporada la línea premium Robe Giovani FW21, una colección de la división Robe di Kappa, la más clásica de la marca. Recién estrenado el mes de septiembre apetece ver novedades otoñales, por lo menos por aquí, que estamos en modo vuelta al cole. Y qué suerte la nuestra que la nueva colección de Kappa que llega por primera vez a España, viene cargada con un fascinante estilo Ivy League.

Robe Giovani FW21 nos transporta a esa estética tradicional norteamericana mítica de las élites de estudiantes de las universidades con solera. Se trata de una colección clásica pero proyectada hacia el futuro, con propuestas versátiles y materiales de calidad.

Robe Giovani FW21, estética retro-vintage

Kappa ha desarrollado la colección Robe Giovanni FW21 a partir de su archivo histórico. Esa investigación les ha conducido ha crear diseños contemporáneos de estética retro-vintage, utilizando materiales de gran calidad. Acostumbrados al estilo deportivo de la marca y sus icónicos tracksuits con bandas laterales, Robe Giovanni ofrece un total de diecinueve prendas masculinas de estilo formal para utilizar en cualquier momento del día.

Entre esas prendas encontramos una blazer inspirada en las chaquetas vintage de la marca, una cazadora varsity de lana y mangas de piel sintética, una camisa estilo Oxford, un imprescindible pantalón chino, un cárdigan de lana con bordados en la espalda, sudaderas de capucha, camisetas y jerséis de algodón.

Kappa Robe Giovani Cazadora Varsity

Kappa Robe Giovani

La pieza estrella de esta colección tan inusual de Kappa es la camiseta conocida como La Polo. Se presentó por primera vez en los años 70 y hoy ha sido rediseñada para adaptarla a las tendencias actuales, aunque sigue produciéndose con la misma técnica de entonces.

La Polo de desarrolló a partir de la desestructuración de una camisa para convertirse en una prenda informal y clásica al mismo tiempo. Con el sello Made in Italy se confecciona en piqué con hilo de algodón, natural y transpirable, garantizando siempre un ajuste perfecto. Su esencia clásica ha permanecido inalterable a través de las modas durante décadas, siendo siempre un sinónimo de estilo y versatilidad.

Kappa Robe Giovani La Polo

Podrás encontrar la colección Robe Giovani FW21 de Kappa de forma exclusiva en www.kappastore.es, y en los siguientes puntos de venta seleccionados: Footdistrict (Madrid y Barcelona), Madison Avenue (Vilagracia de Arousa, Pontevedra), 4 Elementos (Vigo), PainKiller (Madrid), Wildakers (Ciudad Real) y Moraiva 2018 (Sanxenxo, Pontevedra).

Descubre la colección en www.kappastore.es

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *