Brixton Women

Tras 10 años de historia siendo marca imprescindible en el diseño de headwear para chicas, por fin sale a la luz Done Proper, la primera colección women de Brixton. Las propuestas de este primer lanzamiento de otoño saben a Brixton, a su atemporalidad, eclecticismo y especial cuidado al detalle.

Done Proper

Brixton Women: Done Proper

No eran simples rumores. Hace varias temporadas que veníamos escuchando comentarios acerca de que una línea de apparel femenina Brixton se estaba gestando. Y así ha sido. Se ha cocinado a fuego lento para conseguir el mismo sabor de la marca, su calidad y el cuidado a los detalles de siempre. Desde Oceanside, California, prendas como overalls, coveralls, jackets, camisetas, polos, camisas y blazers se convertirán en los básicos del armario femenino Brixton.

Done Proper, la primera colección que inaugura la línea femenina de Brixton, se inspira en un estilo vintage combinado con el lifestyle contemporáneo. Un amplio surtido de siluetas de líneas puras y un toque formal, clásico y elegante, pero actual.  Las prendas de Brixton Women Fall 2019 están pensadas desde la atemporalidad y el eclecticismo. Seas como seas, tus gustos, tu rollo, tu estilo de vida… en Brixton encontrarás una pieza perfecta para ti.

brixton women

Nuria Val, protagonista de la campaña

La imagen de campaña y lanzamiento de la colección Done Proper está protagonizada por Nuria Val. Se trata de una gran amiga de la marca, modelo, fotógrafa y viajera. Desde su Barcelona natal, su ciudad favorita del mundo, Nuria Val, @frecklesnur, viaja a todas partes para explorar el mundo a través de su cámara fotográfica. Su pasión por viajar, la moda y la fotografía la sitúan en línea con la filosofía de Brixton. Ecléctica, creativa y práctica, su estilo personal refleja su forma de ver y de vivir la vida. Haz clic para conocer un poco más acerca de ella y su lifestyle.

Done Proper

Done Proper

Done Proper

brixton women

brixton women

Done Proper

Done Proper

Done Proper

Done Proper

Done Proper

www.brixton.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *