Fantastic Twins

Después de la gran y brillante actuación en el Festival Convenanza el pasado mes de septiembre de 2019, la visita de Fantastic Twins en Razzmatazz el próximo 15 de noviembre, es una cita imprescindible para cualquier amante de la electrónica. Julienne Dessagne aka Fantastic Twins presenta un directo que no te puedes perder. La francesa llega a la Barcelona ni más ni menos que con un showcase de su propio y joven sello y proyecto Microdising. Un label donde Julienne da cabida a sus ideas más personales y a la música más profunda que se puede encontrar en la actualidad. Una música que muestra la dualidad de todo, consiguiendo un equilibrio armónico casi nunca oído.

 

Un fuerte y particular sentido de la melodía

Fantastic Twins -anteriormente conocida como The Twins- es el proyecto de Julienne Dessagne de Saschienne. Aprovechando su amplio conocimiento de la música dance, le gusta conjugar drones de sintetizadores y texturas vocales, alineado por un fuerte y particular sentido de la melodía y ambiente. Esto resulta en una amalgama altamente inmersiva de diferentes épocas electrónicas, tan incitante como intoxicante. Tras su sonado y aclamado estreno en Hippie Dance y luego en Optimo Music, Fantastic Twins llega a la dancefloor de Razzmatazz con un live listo para liberar tu mente.

Oceanic y Omega III

Fantastic Twins llegará a Razzmatazz acompañada de Oceanic. Este artista con sede en Rotterdam, es un enamorado de la percusión trance sobre ritmos flotantes indescifrables. En su residencia mensual en el club De School de Amsterdam, desarrolló un don para trazar líneas impredecibles entre géneros sin apartar nunca la vista de la pista de baile, convirtiéndose en uno de los dj con más talento de los Países Bajos. Junto a ellos Omega III, que será el encargado de abrir la gran noche que se avecina. Nos atrevemos a decir que musicalmente, Fantastic Twins en Razzmatazz es a ser una de las mejores citas electrónicas del año.

MICRODOSING SHOWCASE
FANTASTIC TWINS LIVE + OCEANIC + OMEGA III
15 de noviembre, Razzmatazz, Barcelona
Comprar entradas
www.salarazzmatazz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *