WAM Estrella de Levante continúa desgranando el cartel de su segunda edición que llenará el Recinto La Fica de Murcia los próximos 4 y 5 de mayo de 2018 de una gran diversidad sonora de primer nivel. A los ya confirmados Izal, Vitalic ODC Live, !!! (Chk Chk Chk), Yelle, Iván Ferreiro, Sidonie, Viva Suecia, Melange, Biznaga, Mueveloreina y Joana Serrat se les han ido sumando grandes nombres como Kasabian, Dorian, El Columpio Asesino, The Octopus Project, Esteban & Manuel, Poolshake, Nada Surf, The Bloody Beetroots, Joe Crepúsculo, Cooper, Modelo de Respuesta Polar, Nunatak, Murciano Total y The Yellow Melodies, que van dando forma a un line-up increíble que nos harán vibrar en póximo més de mayo.

Kasabian tiene uno de los directos más incendiarios y bailables del planeta. Así lo demuestra la euforia colectiva que provocan en cada una de sus apariciones sobre el escenario desde que debutaran a finales de los 90, gracias a temas de dance-rock implacable como Underdog, Fire o L.S.F., o su sexto álbum de estudio, For Crying Out Loud, que ha logrado ampliar su caché de hits con temas como You’re In Love With a Psycho, Comeback Kid o Ill Ray (The King). Una banda infalible que podremos disfrutar en directo en WAM Estrella de Levante. Los neoyorquinos Nada Surf que interpretarán los temas más destacados del disco que los lanzó a la fama mundial y, por supuesto, también algunos de los hits que acumulan en sus más de 20 años de carrera. The Bloody Beetroots, que llevará hasta Murcia su apabullante formato live referente de la unión entre punk y electrónica. Joe Crepúsculo, que promete poner en pie a todo el Recinto La Fica con sus hits de pop electrónico. Cooper llegará a WAM 2018 con su nuevo álbum Tiempo, Temperatura, Agitación, con hits instantáneos, armonías vocales marca de la casa, guitarras y vientos en una nueva colección de temas de pop-rock atemporal.

Dorian, una de las bandas más importantes del pop independiente en España se encuentra inmersa en pleno proceso de preparación de su nuevo álbum, que en este 2017 se ha visto precedido por la publicación del single Hasta que caiga el sol y del cancionero ilustrado Armas para volarEl Columpio Asesino también estarán en el Recinto La Fica el primer fin de semana de mayo. Los pamploneses son un auténtico tótem del rock independiente nacional, y ya se encuentran preparando el que será su sexto álbum de estudio, tras casi cuatro años de silencio discográfico. Desde Austin, Texas, The Octopus Project son una de las bandas más interesantes de Estados Unidos. Tejiendo un sonido que va desde el pop a la psicodelia, pasando por la electrónica hasta el garage, estos cuatro multiinstrumentistas han hecho bailar al público de festivales como Coachella o Lollapalooza a ritmo de temas como los incluidos en su última referencia, Memory Mirror.

Los jovencísimos Poolshake, una de las apuestas en la primera edición del festival, y, tras su actuación en la pasada edición, el próximo mes de mayo actuarán en el Recinto La Fica. Esteban & Manuel, un sello propio que sorprende por su unión de cumbia con el uso de autotune -cumbiatune, lo llaman- y otros flirteos con las músicas urbanas. Nunatak, quienes presentarán nuevo disco, Modelo de Respuesta Polar, Murciano Total y The Yellow Melodies, y muchos más atistas por confirmar. Murcia tiembla, y desde OCIMAG estremos atentos a nuevas confirmaciones.

 

WAM Estrella de Levante 2018
4 y 5 de mayo de 2018 / Recinto La Fica, Murcia
Comprar entradas.
wammurcia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *