Dj Spooky

Eyeife celebra su segunda edición en La Habana del 12 al 16 de diciembre de 2018. El festival convertirá Cuba en el epicentro de la escena electrónica. Esta propuesta ya conquistó Cuba en su primera edición. Este 2018 regresa con su fusión de electrónica con ritmos latinos y experimentales. Una muestra multidisciplinar que también dará espacio a actividades divulgativas y participativas.

Line-up repleto de talentos cubanos

Dj Spooky es una de las sorpresas que se ha sumado al cartel de Eyeife. El neoyorkino Paul D. Miller es un artista que ha trabajado en la composición, es editor, escritor y artista multimedia. Eyeife también presenta a los mexicanos Cholos In Paris. Talentos cubanos como Havana Rakatan, Landeep, Etian Brebaje, Dj Talent, New World o Pauza. Además de otros nombres como Cimafunk, Be Ut Noise, Dj MayBe’s, Joy de Cuba, House Republic, Ley Dj o Tom and Collins.

Cholos In Paris
Cholos In Paris

La creación sonora de Cuba

La programación de Eyeife mostrará otras maneras de entender la creación sonora contemporánea de Cuba. Contará con tres espacios oficiales, la Fábrica de Arte, el Parque Almendares y el ISA.

Destaca el taller enfocado a artistas y profesionales de la industria cultural el 12 de diciembre en el ISA. Una cita dirigida por Juan Formell de ISA. Con la participación de Rafael Fernández, Presidente de Arte en Acción y director del Centro Cultural Espai Rambleta en Valencia. Javier Campos director de Notikumi y Leti Pérez (Ley Dj), que además de participar como artista, expondrá sobre su trabajo en la agencia Dskonnect. Los talleres de Eyeife, tienen el objetivo de dotar a los participantes de las herramientas más adecuadas para mejorar su marketing. Eyeife trabaja para lograr que este taller se realice con la equivalencia de un estudio de postgrado.

Fórmulas musicales de excelente acogida

El festival retomará fórmulas musicales que tuvieron una excelente acogida. Dando una mayor visibilidad a la música cubana y mostrando propuestas sonoras desconocidas. Bajo la sombrilla de la experimentación, se realizarán fusiones sonoras tomando como base diferentes corrientes musicales de la isla. Jazz, ritmos afro-cubanos, rock y trova, entre otros géneros arraigados a la cultura del país.

EYEIFE 2018
Del 12 al 16 de diciembre de 2018
La Habana, Cuba.
Comprar entradas.
eyeife.com

Eyeife 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *