ANTS, una de las fiestas esenciales en el verano ibicenco con sede en Ushuaïa Ibiza Beach llega el próximo 31 de octubre a Madrid con HallowANTS. ANTS es un proyecto conocido internacionalmente por su línea musical y concepto, una fiesta referente dentro y fuera de la isla. HallowANTS llega este otoño a La Cubierta de Madrid con toda su fuerza y un cartel que presenta a Joris Voorn, Maya Jane Coles, Matthias Tanzmann, Davide Squillace, Andrea Oliva, Nic Fanciulli y Karretero.

Una jornada protagonizada por el mejor sonido de Ibiza encabezado en esta ocasión por la apuesta por varias actuaciones conjuntas Back to Back totalmente exclusivas con artistas de primera línea nacional e internacional. El primero será Joris Voorn B2B Nic Fanciulli. Un combo totalmente explosivo a cargo de dos de los artistas más brillantes del panorama internacional. Por un lado Joris Voorn, en el mejor momento de su trayectoria, que ha sabido colocar su sonido como imprescindible en el circuito, con una mezcla de maestría y contundencia, y se unirá al productor británico, con un nexo común claro: la isla pitiusa. Fanciulli es un habitual en Ibiza colaborando con artistas referentes como Carl Cox y muchos otros. David Squillace B2B Matthias Tanzmann forman el segundo tándem ganador de HallowANTS. Dos habituales de la nómina ANTS que forman un equipo donde el sonido techno tomará importancia, a las manos del productor italiano Davide Squillace, que unirá fuerzas con Matthias Tanzmann, creador de uno de los sellos mas relevantes de la escena, Moon Harbour y referente internacional.

El último Back to Back que presentará HallowANTS estará protagonizado por UNER B2B Gonçalo, dos artistas nacionales que han sabido destacar en el circuito. La dj y productora británica Maya Jane Coles, una artista que se colocó en primera línea internacional tras la gran acogida de su primer álbum Comfort en 2013. Desde entonces su sonido inconfundible la ha llevado por los mejores festivales y clubs por todo el mundo, y por supuesto también en Ibiza. Será un auténtico lujo disfrutar del set de Maya Jane Coles en HallowANTS. El suizo Andrea Oliva, destacado por su colaboración con labels como Cadenza o Viva Music, y el madrileño Karretero completa el cartel de HallowANTS en Madrid.

HALLOWANTS
31 de octubre de 2018 / La Cubierta, Leganés. Madrid.
Entradas a la venta el próximo martes 4 de septiembre de 2018 a partir de las 10.00 am en www.entradasatualcance.com
www.wanfestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *