No podemos negarlo, nos encanta adidas Originals. Nos encanta su filosofía y estamos más que a favor del sistema de valores que refuerza a través de sus campañas. La marca del trébol es más que una etiqueta, es una referencia mundial de la juventud contemporánea, de su cultura, de sus sueños, sus pasiones y sus metas. Una juventud inmersa en el pensamiento creativo a todos los niveles, música, deporte, arte, moda, estilo… por eso el lema Original Is Never Finished continua vigente en su nueva campaña.

Original Is Never Finished es el título del último vídeo que adidas ha preparado para demostrar que la creatividad es un estado en constante evolución, y para ello ha contado con un casting impresionante que abarca un colectivo de visionarios creativos de todas las esferas de la cultura joven actual, incluyendo a la cantante y compositora Dua Lipa, el skater pro Miles Silvas, los raperos Playboi Carti y A$AP Ferg, sneakerhead confeso, el músico Lu Han, el prodigio del basket Nick Young, el afamado (y buenísimo) productor Kaytranada, la futbolista y DJ Florencia Galarza, su compañero de profesión Marcelo Vieira, y Adrianne Ho, el icono canadiense de streetwear. Cada uno de ellos representa a la perfección el espíritu desafiante de adidas Originals, buscando siempre nuevos retos sin miedo a traspasar los límites. Todos ellos, en conjunto, representan la nueva definición de originalidad, por su incesable proceso de creación, construyendo nuevas metas sobre las ya alcanzadas en una constante evolución personal y profesional.

El film Original Is Never Finished es una pieza muy potente en la que el expectador asiste a un loop metafórico de escenas, donde la primera se refleja en la última, y cada una comienza desde el punto en el que termina la anterior. Una metáfora de la evolución constante que permite construir el futuro a partir del pasado, creando una revolución creativa a través de la evolución. adidas Originals ha diseñado un viaje visual en el que la idea de la repetición encarna la expresión creativa, reafirmando el concepto de que en lo que a la cultura se refiere, cada momento es un estado beta permanente. El remix del éxito de los 90′, Keep Pushin de Inaya Day, empodera ese concepto de creación evolutiva del que el casting estelar de visionarios creativos es protagonista.

Las prendas clásicas más influyentes de adidas Originals de las últimas décadas también son protegonistas del film Original Is Never Finished, que abanderan la colección adicolor SS2018 y que se reinventan mediante el uso de tejidos innovadores y ajustes refinados, y las siluetas icónicas de adidas Originals, entre las que encontramos a las City Cup trabajando los espectaculares trucos del skater pro Miles Silvas, las Crazy 1 ADV manteniendo el swag de Playboi Carti intacto, las EQT BASK ADV como santo grial del unboxing de A$AP Ferg, las elegantes NMD_R1 STLT PK de Kaytranada, que aparece planchando un vinilo, o las Prophere que calza toda una banda de outsiders perseguidos por una cámara de vigilancia. No pierdas detalle, que aún hay más… Original Is Never Finished.

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Texto: Rosario Muñoz

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