Estamos muy quemados. Resulta que vivimos en una democracia que ha conseguido designar como representantes de la ciudadanía a un atajo de impresentables que no nos representa en absoluto. Estamos hartos de corruptos, caraduras y delincuentes encorbatados. Pregúntale a cualquiera, a tus colegas, vecinos, compañeros de trabajo… todos tenemos un pensamiento común bien claro: “no me representan”. Y ese es el mensaje que American Socks lanza con su nuevo modelo Not My President, toda una declaración de intenciones. Se trata de un mensaje sencillo, corto y claro, dirigido a todos aquellos gobernantes en el mundo que no nos representan. Porque ahora mismo nos vemos inmersos en una sociedad que se rige por poderes y reglas que no hemos votado o con las que no estamos de acuerdo. Unos calcetines que mantienen fresco el estilo old school impuesto por los primeros skaters de los años 70, y una manera más de expresar una actitud fuera de lo establecido y transmitir un modo de vida, esta vez, con un mensaje claro y conciso. Además, la marca de calcetines made in Barcelona ha producido ademas un video para acompañar el lanzamiento del nuevo modelo Not My President.

Desde OCIMAG te damos la oportunidad de conseguir tus socks Not My President, ya que sorteamos cinco pares para que consigas los tuyos de una manera muy sencilla, déjanos en este post un comentario contándonos porqué el modelo Not My President de American Socks te representa.

AMERICAN SOCKS NOT MY PRESIDENT
SORTEO DE 5 PARES DE CALCETINES
*Fecha del sorteo: 13 de febrero de 2018 / 12:00 h.
*Puedes dejar tu comentario y participar hasta el lunes 12 de febrero de 2018 a las 23:59 h.
*Anunciaremos los cinco ganadores de un calendario en este mismo post.
*Si el ganador no responde se elegirá nuevo ganador, ¡atentos al email!
*La participación en el sorteo supone la suscripción a la newsletter de OCIMAG.
*Envíos solo nacionales (Península).

ATENCIÓN: SORTEO CERRADO. Gracias a tod@s por la participación. Los cinco ganadores de unos socks NOT MY PRESIDENT son: Flaka, María, Ángel Roca, Veronica M, Samuel R, ¡enhorabuena a todos! ¡Atentos a vuestro email!

www.americansocks.com

Texto: Rosario Muñoz

Comentarios

  1. Porque ya es hora de que nos representen personas que quieran realmente dar un cambio en la forma de gobierno, de que estén concienciados con el feminismo, el cambio climático y todas las desigualdades que todavía hay en nuestra sociedad; que realmente quieran dar un cambio en la sociedad y no embolsarse solo fajos de billetes. Por todo esto y más los necesito!!!!

Deja un comentario