Calcetines Stance Marvel

Marvel x Stance es lo último de la marca de calcetines. La cultura visual de nuestra era está marcada por el imaginario de la franquicia de cómics Marvel. De la mano del genio Stan Lee (R.I.P. Master of masters), la gran leyenda de Marvel Comics, varias generaciones de lectores adictos a las grapas han crecido rodeados de personajes fascinantes que, a través de la eterna lucha entre el bien y el mal, les inculcaban valores tan importantes como la lealtad, el compromiso, la resiliencia o el trabajo en grupo.

Colección inspirada en las primeras ilustraciones

La nueva colección de Marvel para Stance se inspira en las primeras ilustraciones de Marvel para llenar de energía, diversión y un toque de nostalgia el cajón de los calcetines. Spiderman, Hulk, Ironman y Captain America son los superhéroes escogidos para diseñar la colección Marvel x Stance. Diferentes tipologías de héroes, con sus luces y sus sombras, que nos han hecho vivir toda clase de aventuras a través de la lectura y la imagen gráfica, soñando, por qué no, que podemos ser héroes en cualquier momento de nuestras vidas.

Calcetines Stance Marvel

Para los que aún seguimos sintiendo una gran pasión por el cómic esta colección nos permite retroceder a aquellos primeros sentimientos de ilusión y emoción al ojear las páginas de un nuevo número. Ponerte por la mañana estos calcetines de los superhéroes de Marvel x Stance será como volver a vivir esa ilusión. Imagínate hacer la colada y encontrártelos entre otras prendas aburridas, esa sonrisilla no tiene precio.

Calcetines Stance Marvel

Calcetines Stance Marvel

Calcetines Stance Marvel

euro.stance.eu.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *