Space Jam x Stance

«¿Qué hay de nuevo, viejo?». Pues hay una cápsula formada por cuatro diseños dedicados a la secuela de la popular película de animación con la panda de los Looney Tunes y LeBron James como protagonistas. Se trata de la colección Space Jam x Stance.

Space Jam x Stance, como nos gusta la nostalgia

Esta divertida colaboración de Stance con la secuela de Space Jam estrenada en 1996 apela directamente a la nostalgia.

La cinta de animación y acción real se convirtió en un título de culto en la que Michael Jordan ayuda a los Looney Tunes a vencer en la cancha a un grupo de alienígenas malvados.

Esa morriña noventera de fantasía, comedia y del todo es posible, se aviva con el estreno en cine de la segunda parte de la película, protagonizada por LeBron James, otro de los grandes jugadores de la historia de la NBA, aunque no el mejor, le pese a quien le pese. A New Legacy presenta a los Looney Tunes en un nuevo universo con nuevos villanos a los que derrotar en la cancha. Stance le rinde ahora homenaje en su nueva colección cápsula.

Los estampados de la colección

Space Jam x Stance se inspira en el regreso de los Looney Tunes para luchar fuera y dentro de la cancha junto a LeBron James. Los personajes favoritos de la serie de dibujos animados, los nuevos villanos de la peli, su uniformes de basket y el logo son la inspiración de los estampados de esta cápsula.

La colección está compuesta por cuatro diseños Stance: tres pares de calcetines Casual y uno Performance. El nuevo imaginario Space Jam plasmado en una colorida colección que conquistará a los freaks de la franquicia, a los nostálgicos, y a todos los fans de la pandilla de los Looney Tunes.

Space Jam x Stance

Space Jam x Stance

euro.stance.eu.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *