Buffalo London SS21

La colección Buffalo London SS21 se centra en la calidad como hilo conductor. La marca ha volcado sus esfuerzos en desarrollar productos premium fabricados en Europa. Las propuestas para este verano comprenden todos los estilos confeccionados con materiales de primera calidad, veganos y 100% orgánicos. No pueden faltar iconos como las Buffalo London Classic, que incorpora una nueva parte superior técnica con detalles transparentes y forro de malla transpirable. ¡El verano está llamando!

Las claves de la colección: tendencia, tecnología y sostenibilidad

La colección Buffalo London SS21 ofrece propuestas muy variadas. Desde diseños femeninos que resaltan la elegancia del pie hasta las icónicas siluetas poderosas de la marca. Encontramos diferentes estilos de tendencia, como los de inspiración en la moda deportiva de las décadas de los 89 y 90, la vanguardia más futurista y también la sencillez de las líneas simples.

La tecnología es otro elemento de interés para los diseñadores de Buffalo London. La funcionalidad y la comodidad son igual de importantes que la estética. Los nuevos productos ofrecen un ajuste perfecto a través de la espuma viscoelástica de los interiores, suelas ligeras y flexibles y forros transpirables.

Las materias primas son de primera calidad, además del cuero suave, muchos de los diseños de la colección son veganos, aprobados por PETA, y todo el algodón utilizado es 100% orgánico. Todas estas son características que ponen en valor el compromiso de la marca por un consumo consciente y sostenible.

Buffalo London SS21

Buffalo London SS21

Buffalo London SS21, nuestros favoritos

El verano está llamando y hemos seleccionado algunos de los modelos de la colección Buffalo London SS21 para acudir raudos y frescos a su llamada.

Empezamos por la icónica Classic New de Buffalo London, un silueta que no pasa desapercibida. Esta temporada el popular modelo del look de los 90 se refresca con las nuevas combinaciones de colores. Su suela de nube de 6 cm es ultraligera. La versión en cuero nobuck beige de la Classic se presenta con costuras en contraste, otra opción versátil para esta temporada.

Las sandalias no pueden faltar en nuestra selección, y escogemos la Binary O de fabricación vegana. Se trata de un diseño semi abierto que combina una línea vanguardista con elementos retro, como la suela gruesa y las correas anchas. La Binary O está disponible en negro con pequeños detalles en neón, y también en blanco.

Terminamos la selección con una sandalia de perfil más sencillo. La Ruri Slide, en blanco y también en negro, viene con una correa ancha decorada con hebillas y lettering de la marca. Este diseño de líneas limpias incorpora plataforma para añadir un poco de altura a los looks veraniegos.

Buffalo London SS21

Buffalo London SS21

Bloder Than Even

La campaña de esta temporada es una respuesta de la marca al momento actual. Escuchamos las voces a nuestro alrededor que hablan sin cesar de la nueva normalidad. Desde Buffalo London nos invitan a abrazar la vida en su constante cambio, más allá de buscar una nueva normalidad. Desarrollar un compromiso con el aquí y el ahora, donde todo es posible porque ya nada es como solía ser. Hay que renovar nuestro entusiasmo por la vida.

www.buffalo-boots.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *