Buffalo FW2020

Buffalo FW2020 juega a la carta del empoderamiento femenino en su nueva campaña. It’s your story es el claim que reivindica el ejercicio de poder de la mujer sobre sus propias acciones. Es tu historia, tu vida, tú mandas.

La campaña además presenta a la estrella de la colección, la Triplet. Una zapatilla que representa a la perfección ese espíritu de empoderamiento, seguridad y confianza ante cualquier situación en la vida. Será más o menos fácil, pero será a tu manera.

Buffalo FW2020 presenta Triplet, la estrella de la colección

La campaña It’s your story de Buffalo nos presenta a la Triplet, el nuevo diseño de la marca alemana para esta temporada.

Toni Dreher

Se trata de una silueta definida por una interpretación muy especial del estilo deportivo urbano y retro. Sus formas, que mantienen la rotundidad característica de los diseños chunky de Buffalo, son más orgánicas, simples e incluso minimalistas.

La Buffalo Triplet es sin duda una zapatilla que ofrece un fuerte carácter urbano, y refuerza su expresión femenina a través de los diferentes colorways que la marca ha presentado.

Buffalo

sneakers

It’s your story, la nueva campaña

La nueva campaña de Buffalo anima a las mujeres a dar rienda suelta a su potencial. Tenemos que seguir mostrándonos al mundo jugando a lo grande, siempre, en todo lo que hacemos.

Es tu historia, vívela, disfrútala, grítala a los cuatro vientos, sin filtros, sin miedos.

modelo de Buffalo

La narrativa de la campaña It’s your Story de Buffalo muestra a diferentes mujeres viviendo sin siquiera pensar en lo que puedan decir los demás.

Por eso las vemos en situaciones insólitas y audaces mostrándose totalmente libres.

La protagonista de la nueva campaña de Buffalo es la modelo Toni Dreher, ganadora del certamen Germanys Next Topmodel 2018.

Toni Dreher

Hoy en día Toni Dreher es una figura internacional de la industria de la moda, y una activista comprometida con las nuevas generaciones en pro del empoderamiento femenino. La representante perfecta de Buffalo FW2020.

www.buffalo-boots.com

Buffalo FW2020

Buffalo FW2020

www.buffalo-boots.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *