FILMIN Black Friday 2020

FILMIN Black Friday 2020 se prolongará hasta el 30 de noviembre. Es tu oportunidad de entrar en FILMIN y hacerte con la irresistible oferta de todo un año de cine y series a tan solo 60 euros.

A disfrutar como queramos y desde donde queramos de la que tanto críticos como editores consideran mejor plataforma de cine en streaming online. La que tiene un mejor fondo de clásicos, cine de culto… y cuenta con una mayor personalidad.

Si la visitamos la plataforma FILMIN ahora mismo para hacernos con el ofertón nos toparemos de buenas a primeras con las carátulas de grandes cintas como “Under the Skin”, “Caza de brujas”, “Dogman” o “Annie Hall”.

FILMIN Black Friday 2020: muy irresistible

Sin más dilación. Un año enterito de cine y series por tan solo 60 euros. Tal cual. En nuestra opinión es una oferta ya no solo más que razonable, sino que también inmejorable.

Más aún si vamos teniendo presente la calidad del catálogo –culto, clásico, novedades, etc.- con el que cuenta la plataforma. Otro dato, se trata de prácticamente un 30% de descuento con respecto al precio habitual.

Un reguero de novedades de cine que no cesa

Podrían quedarse los dedos como palos de teclear tantos (y buenos) títulos ya disponibles en Filmin. Lo mejor de todo es que a las ya citadas hace un momento, y a filmes como “Warrior”, “Conociendo a Astrid” o “Un día más con vida” –todas ellas ahora mismo entre las más vistas de la plataforma- se irán sumando progresivamente en las próximas semanas nuevos títulos exclusivos.

película Warrior en FILMIN Black Friday 2020
Warrior

Entre las novedades ya confirmadas para diciembre estará “She Dies Tomorrow”. Una película de terror de este mismo año bastante exasperante donde el nombre de Amy nos inundará por todos lados –directora, guionista y protagonista- tanto, que acabará siendo hasta contagioso. Y altamente peligroso si sucumbimos a su temor.

También el biopic dirigido por Niki Stein sobre el célebre compositor alemán y las luchas consigo mismo, así como un público contemporáneo abrumado, Ludwig van Beethoven (“Beethoven”).

Un genuino giro de tuerca a las películas del Oeste con “My First Cow” (Kelly Reichardt), el poderoso drama africano “The Children’s Republic” (Flora Gomes), o la retorcida “El regalo” (Joel Edgerton).

película The Children's Republic en Filmin
The Children’s Republic

Imprescindible la adaptación a la pantalla por Richard Stanley de aquel relato del irrepetible H.P. Lovecraft titulado  “Color Out of Space”. La misma que seduce con su ‘colorista’ toque de ciencia ficción y terror, y que sorprendió el año pasado en el festival de Sitges. Sirvió además para tener a Nicolas Cage desatando la locura colectiva entre los asistentes.

FILMIN Black Friday 2020: también clásicos, series y documentales

“Dersu Uzala (El cazador)”, de Akira Kurosawa, es una de esas razones por las que el cine existe. Esta obra de arte estrenada en 1975 profunda, llena de enseñanza, es uno de esos clásicos que podremos disfrutar dentro del amplio temario de Filmin.

Por nombrar solo un par más de ‘imprescindibles’. El thriller psicológico de ciencia ficción “Stalker“(obra cumbre de Andrei Tarkovsky) o “El Hombre Elefante” de 1980 del maestro David Lynch, ambas se hallan también entre los innumerables tesoros de esta necesaria plataforma online.

Tras haberse estrenado en FILMIN hace muy poco “Adult Material” –hablamos largo y tendido de ella en OCIMAG- hay otras series que todos esperamos ver.

“El desertor”, la sofisticada comedia dramática “El beso de Singapur” o “Women Make Film: A New Road Movie Through Cinema”. Esta última, una serie documental de episodios de una hora de duración que cuenta con la narración de actrices como Tilda Swinton o Jane Fonda. Se estrenará en Filmin el próximo 1 de diciembre.

Entre los muchos documentales que encontraremos, os sugerimos algunos como “Il mio corpo”, “The New Bauhaus”, “El tiempo perdido”, “Shooting the Mafia”.

Además de “JR, el arte sin fronteras”, un retrato a la extraordinaria aventura del artista callejero y fotógrafo francés Jean René,  un verdadero activista del arte cuyas espectaculares intervenciones se han visto de Nueva York hasta Shanghái.

Asociación con numerosos festivales de cine

Es otra de las virtudes de esta fuente interminable de ver cine, series, documentales y cortos. Filmin tiene acuerdos con varios festivales de cine de ámbito nacional (Valladolid, Gijón, Sevilla, Huelva… hasta una treintena) lo que permite a la plataforma ofrecer parte de sus programaciones y estrenar algunos de los grandes éxitos recientes del cine de autor a nivel internacional.

La evolución-revolución de Filmin es descubrirnos siempre posibilidades nuevas, sin obviar la esencia de siempre. Con FILMIN Black Friday 2020 vas a tener todo un año por un precio muy muy asequible teniendo en cuanto todo lo que ofrece. Porque nunca somos lo suficientemente cinéfilos para haberlo visto todo.

Accede la oferta de FILMIN en blackfriday.filmin.es

www.filmin.es

Texto: Reacción OCIMAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *