El año 2018 terminaba con el primer lanzamiento de la sorprendente colaboración entre Puma y Buffalo London. Entonces conocimos la exclusiva silueta creada por ambas marcas para dar vida a las nuevas Puma x Buffalo London. El primer colorway fue un clásico de estilo: Puma White y  Puma Black. En plena temporada primaveral esta innovadora colaboración nos trae dos nuevos colorways en tonos pastel.

Suede Classic x Buffalo London

La resaca de los 90 continúa haciéndose fuerte en la escena sneaker. Las Puma Suede Classic x Buffalo London son una clara muestra de ello. Esta impactante silueta combina el diseño clásico y elegante de las Suede con el estilo chunky y atrevido de Buffalo. Unos meses después del lanzamiento de las Puma Suede Classic x Bufalo London en blanco y en negro, llegan en colores pastel. Damos la bienvenida a las Dawn – Puma White y a las Mellow Rose – Puma White.  Este nuevo drop combina el exterior de ante en el mismo tono que el formstripe de Puma. El diseño de esta exuberante zapatilla se completa con la plataforma icónica de Buffalo. Detalles como la marca tornasolada, la etiqueta de Puma x Buffalo en la lengüeta y los cordones encerados redondean esta impactante colaboración.

Puma Suede Classic: 50 años de historia

Puma es una de las marcas deportivas líderes en el mercado internacional. Zapatillas como las Puma Suede han formado parte de la historia desde su lanzamiento en 1968. Desde Tommie Smith y John Carlos en las Olimpiadas de México del 68; hasta la década de los 80, con el movimiento emergente del Hip Hop, el breakdance y los B-boys. Las Suede Classic son más que una silueta elegante y atemporal, son el símbolo de un estilo de vida, unos ideales y una forma de pensar.

Su fusión con Buffalo London, el icono de la cultura punk- rave de los 90, irrumpe en su trayectoria tomando un nuevo rumbo hacia el mundo de la moda y las tendencias. Sin duda, esta colaboración entre Puma y Buffalo London da paso a un nuevo lenguaje dentro de la escena que fusiona deporte y moda. Puedes encontrar las nuevas Suede Classic x Buffalo London en Puma.com, www.buffalo-boots.com y tiendas seleccionadas en todo el mundo.

www.buffalo-boots.com
puma.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *