Animo Open Air

Animo es un sello discográfico de electrónica con sede en Madrid que además organiza eventos. Pero no eventos cualquiera, sino experiencias únicas con atmósferas especiales como plus a su oferta musical. Como Animo Open Air…

Tras haber pasado en los últimos años por Berlín, Ámsterdam, Ibiza y Río de Janeiro, Animo Open Air vuelve a Madrid el 11 de septiembre. Una jornada de música al aire libre en el Autocine RACE, encabezada por el trío danés WhoMadeWho, que actuarán sobre un escenario kinético diseñado por Florian Görlitz. Un total de cinco propuestas musicales conforman el lin-up, en el que será sin duda el evento clubber del verano en Madrid.

WhoMadeWho, cabezas de un cartel

El principal reclamo del Animo Open Air 2021 es la actuación de WhoMadeWho. El trío danés, cuya trayectoria abarca casi 20 años, acaba de presentar su live grabado por Cercle en el templo de Abu Simbel, en Egipto. Un dato que, lejos de ser anecdótico, da muestras del estatus y del estado de forma de Tomas Barfod, Tomas Hoffding, Jeppe Kjellberg.

Su particular y personal estilo, que adereza los beats electrónicos con guitarras, percusiones orgánicas y todo tipo de instrumentos, no deja a nadie indiferente. No en vano son, segun dicen, la banda favorita de Daft Punk y de James Murphy de LCD Soundsystem.

Junto a los daneses actuarán también cuatro importantes figuras de la electrónica íntimamente ligadas a Animo. Alfonso Ares, director del sello, se vestirá de corto para ofrecer su amplio catálogo como Dj y productor.

También lo hará Igor Marijuán, director y fundador de Ibiza Sónica, habitual de citas como Sónar, Brunch in the Park, Creamfields o incluso Burning Man.

Mountage, otra figura clave del sello Animo; y por último el dúo alemán Frankey & Sandrino, que volverán a ofrecer en Madrid su mezcla de house y techno.

Alfonso Ares
Igor Marijuán
Frankey & Sandrino

Animo Open Air y su escenario kinético obra de Florian Görlitz

En su apuesta por crear eventos únicos que dejen huella en el público, Animo Open Air contará con un escenario kinético obra de Florian Görlitz. El artista alemán es conocido por haber desarrollado diferentes instalaciones, ya sea en clubs y festivales como en museos y otro tipo de espacios.

Combinando estructuras geométricas con inspiración en elementos naturales, Görlitz presentará un escenario diseñado exclusivamente para este evento, caracterizado por sus estructuras dinámicas, con movimientos sincronizados, colores vivos y formas orgánicas.

Florian Görlitz en Animo Open Air

Un derroche de creatividad y tecnología, que servirá de original plataforma sobre la que los músicos desplegarán sus artes. Así, como antesala al esperado regreso a la normalidad de la escena club en nuestro país, Animo Open Air marcará a lo grande el camino. Las entradas ya están a la venta, así que no lo dudéis, ¡que volarán!

ANIMO OPEN AIR
Sábado 11 de septiembre de 2021
Autocine RACE, Madrid
Entradas en ra.co/events/1453982
weareanimo.com

Animo Open Air

Texto: Pablo Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *