Depedro

SON Estrella Galicia anuncia algo que todos esperábamos: el regreso de los conciertos a las salas, que ya tiene fecha, lugar y un primer protagonista. Será el 23 de septiembre, cuando Depedro actuará en el Teatro Lara de Madrid presentando sus nuevas canciones.

Además, el proyecto musical cervecero de Estrella Galicia que este año cumple 12 años va un paso más allá y prepara una nueva iniciativa que enriquecerá aún más su idea de vivir la música en experiencias únicas e inolvidables.

Durante las horas previas al concierto, varios establecimientos cercanos al teatro ofrecerán propuestas gastronómicas y cerveceras exclusivas en colaboración con SON Estrella Galicia. Un innovador proyecto que permitirá a los asistentes personalizar su experiencia en torno a la mejor música y la mejor cerveza.

Depedro abrirá la temporada de conciertos SON Estrella Galicia

Hace meses que se nos viene haciendo la boca agua con la programación que anunció SON Estrella Galicia para esta nueva temporada. Damien Jurado, Porridge Radio, Triángulo de Amor Bizarro, Fantastic Negrito, Lola Marsh, Biznaga, Squid o Queralt Lahoz son algunos de los nombres destacados.

Ahora, como delicioso entrante de un menú repleto de estilos y propuestas estimulantes, SON Estrella Galicia añade al músico madrileño Depedro. Su concierto inaugurará la temporada marcando el regreso de la música a las salas. Y más concretamente al emblemático Teatro Lara, uno de los principales y más valiosos feudos de la promotora en los últimos años. Será el jueves 23 de septiembre a partir de las 22h.

Depedro es el proyecto personal de Jairo Zavala, cuya trayectoria en solitario abarca siete álbumes desde 2008, con un octavo ya en la recámara. ‘Máquina de piedad’ saldrá a la venta el 22 de octubre, y de él ya hemos escuchado su canción homónima, ‘Noche Oscura’, ‘Entre el cielo y el barro’ y ‘Solo quería’.

Colaborador habitual de la banda Calexico, y músico transfronterizo donde los haya, Depedro bebe de tradiciones musicales de Latinoamérica, África, el mediterráneo o Estados Unidos. Uno de los músicos más respetados del panorama nacional independiente, abriendo la temporada de conciertos en sala de SON Estrella Galicia más especial.

Depedro

Reinventando y mejorando la experiencia musical desde 2009

No contentos con suministrar la mejor cerveza del mundo en sus conciertos, SON Estrella Galicia pretende ahora convertir sus eventos en una experiencia total. En una nueva y muy apetecible iniciativa, la promotora gallega se ha aliado con varios establecimientos alrededor del Teatro Lara para ofrecer a los asistentes al concierto de Depedro propuestas gastronómicas y cerveceras únicas.

Desde las 19:30 h. a la hora de inicio del concierto el público podrá hacer eso de “tomar un algo antes” de una forma sublime. Un plan que SON Estrella Galicia convertirá en parte del show.

En colaboración con SON Estrella Galicia y Cover Manager, bares como Pez 8, La Tita Rivera, A’Ollo, Le Tavernier o el Bar Sobrado ofrecerán degustaciones gastronómicas y cerveceras de primer nivel.

Además, el bar Picnic organizará un monólogo del cómico Galder Varas y la coctelería José Alfredo un concierto a cargo de Mastretta y Marina Sorín. Así, los asistentes al concierto podrán elegir entre las diferentes opciones.

Si ya era un placer asistir a los conciertos de la promotora por su visión del talento musical, a partir de ahora sus experiencias trascenderán de largo lo auditivo. Porque, ¿qué hay mejor que un buen concierto después de haber bebido y comido de maravilla? En este caso, de la pandemia SON Estrella Galicia sí que ha salido mejor de lo que ya era.

DEPEDRO EN MADRID
Jueves 23 de septiembre de 2021
Teatro Lara, Madrid
Entradas en sonestrellagalicia.masgalicia.net
Personaliza tu experiencia: sonestrellagalicia.masgalicia.net/experiencias

Texto: Pablo Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *