SON Estrella Galicia

SON Estrella Galicia, la iniciativa musical de la cervecera gallega, anuncia nuevos artistas para su ciclo de conciertos de los próximos meses. Diez nuevos nombres que se suman a los ya confirmados el pasado mes de junio.

Triángulo de Amor Bizarro, Squid, Rodrigo Cuevas, Club del Río, Will Johnson, Queralt Lahoz, Combo Paradiso, Daniel, Me Estás Matando, Bruna y Los Bengala actuarán en diferentes ciudades del territorio nacional entre julio y diciembre. Nuevas citas que nos hacen ver el horizonte con optimismo, y que volverán a unir la mejor música con la mejor cerveza.

SON Estrella Galicia
Queralt Lahoz

SON Estrella Galicia: compromiso con el futuro de la música

La nueva temporada de conciertos de SON Estrella Galicia ya es una realidad. Desde este mes de julio a abril de 2022, la promotora musical gallega llenará de música diferentes ciudades de todo el país.

En junio se anunciaron los primeros artistas protagonistas, que volverán a actuarán en diversas salas del territorio nacional a partir de otoño. Un regreso a los escenarios a cubierto que se celebrará por todo lo alto de la mano de la cerveza preferida de los amantes de la música.

Biznaga, Michelle David & The True-tones, Lola Marsh, Damien Jurado, Nuria Graham, Bombino, The Sadies, Black Lips, Courtney Marie Andrews, Fantastic Negrito, Cloud Nothings, Pearl Charles, Metz y Porridge Radio abrieron la primera tanda de confirmaciones.

Artistas nacionales e internacionales de gran calibre, que visitarán nueve ciudades en un total de casi 30 fechas. A todos ellos se unen ahora otras diez flamantes y estimulantes propuestas musicales, repartidas entre el verano y el final del otoño.

Verano, música, buena cerveza… ¿qué más se puede pedir?

Los nuevos artistas confirmados actuarán en diferentes espacios, algunos en abierto y otros en cerrados, entre julio y octubre. Empezando por Rodrigo Cuevas, que ofrecerá su incomparable show en directo de manera gratuita, el 22 de este mes, en la Plaza da Quintana de Santiago de Compostela con motivo de las fiestas del Apóstol. O el concierto sorpresa programado para el día 30 en El Náutico de San Vicente do Mar, a pie de playa. Un verano con música en directo y Estrella Galicia: ¡eso sí que es imbatible!

Rodrigo Cuevas para SON Estrella Galicia
Rodrigo Cuevas

No obstante, la mayoría de las actuaciones tendrán lugar pasado el verano en salas acondicionadas para cumplir las medidas de seguridad sanitaria pertinentes. Triángulo de Amor Bizarro, por ejemplo, darán la suya en la sala Capitol de la capital gallega, ya en diciembre.

Squid, el último grito de post-punk británico, actuarán en el Radar Estudios de Vigo el 30 de octubre; Queralt Lahoz en el Café Berlín de Madrid el 11 de diciembre; y otros como Club del Río, Daniel, Me Estás Matando, Bruna o Combo Paradiso ofrecerán sus concierto en el Teatro Lara de Madrid.

Una  programación avalada por la garantía de SON Estrella Galicia; la iniciativa musical capaz de descubrirnos siempre los sonidos más interesantes de la escena actual unidos a la mejor cerveza.

Consulta fechas, salas y compra de entradas en estrellagalicia.es/son

SON Estrella Galicia

Texto: Pablo Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *