Stance Uncommon Solids

Los Uncommon Solids son sin duda la colección más popular de la marca de calcetines Stance. La línea de básicos de la empresa californiana se ha vuelto imprescindible a la hora de escoger una opción para vestir los pies antes de calzarse. Con los Uncommon Solids el calcetín básico da un giro al estilo clásico, convirtiéndolo en un accesorio de tendencia con los Pantones de la temporada, sin dejar de lado los colores atemporales y los detalles que marcan la diferencia.

Stance presenta sus clásicos de la temporada con una sesión protagonizada por los Punks and Poets Andrew Reynolds y Tom Remillard. Podremos descubrir la última línea de socks, la colección de underwear y un adelanto de las camisetas que la marca lanzará al mercado en breve. Los clásicos de Stance, la línea Uncommon Solids, llegan este verano con nuevas propuestas en monocolor, además de las clásicas versiones de rayas y otras variantes nuevas capaces de convertir un calcetín básico en una de las piezas claves de cualquier look. El crecimiento de la marca norteamericana durante los últimos años ha convertido los calcetines en uno de los accesorios más relevantes. De este modo han conseguido que los calcetines tengan la capacidad de marcar el carácter de un look.

Stance

Fusionando la dimensión creativa y el diseño

Los fundadores de Stance se dieron cuenta de que esta categoría era la gran olvidada del rito sagrado de vestirse, así que la impulsaron. Le insuflaron una vida llena de emociones, cargándola de arte y autoexpresión. Creando así un movimiento creativo seguido por atletas, artistas e influencers afines a Stance. Este grupo de figuras que comulgan con los valores creativos de la marca son los Punks and Poets, personas que rompen con los límites establecidos en cada uno de sus campos de expresión para dar rienda suelta a la innovación, la creatividad y la libertad.

Stance fusiona la dimensión creativa y el diseño con un enfoque implacable en la innovación técnica, buscando la excelencia en la calidad de los materiales y en los procesos de producción. Uncommon Solids es la línea que Stance lanza cada temporada para que no nos falten los básicos, con las propuestas clásicas de siempre con los colores atemporales, pero también otras más contemporáneas que varían en la paleta de color y en detalles, como las rayas, los degradados y los patterns, sencillos pero sólidos y con carácter. Stance celebra la creatividad y la originalidad de cada uno de nosotros.

Stance Uncommon Solids

Stance Uncommon Solids

Uncommon Solids

Stance Uncommon Solids

Stance

Stance Uncommon Solids

Stance

Uncommon Solids

Stance Uncommon Solids

www.stance.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *