Stance Uncommon Solids

La marca de calcetines californiana posiciona su colección de básicos como accesorio imprescindible para el estilo de vida contemporáneo. Stance Socks lleva diez años en el mercado y sus diseños se han hecho imprescindibles en la escena del streetwear. Posee líneas de producto para mujer, hombre y niño, y cada línea ofrece varias colecciones. Una de ellas, tanto para mujer como para hombre, está acaparando todo el protagonismo. Se trata de la colección Stance Uncommon Solids, los básicos esenciales de la marca. Cada vez son más los que apuestan por las propuestas de básicos de Stance, versátiles y con un toque clásico sencillo.

Stance Uncommon Solids

Clásico, a lo old school

Con el nuevo año llegan los nuevos tonos, y la nueva colección de básicos de Stance Uncommon Solids. El pantone de la temporada es el protagonista, pero los colores atemporales siguen estando a disposición de los adictos a los clásicos. La colección Stance Uncommon Solids para mujer son la combinación perfecta de estilo y rendimiento. Con los tejidos más suaves, cualquiera que sea el tipo de calcetín que elijas, comodidad y estilo están asegurados. En la línea de hombre, desde el Thriller de Michael Jackson hasta los diseños ultrasuaves de Butter Blend, hay un Stance para todos. Esta colección complementa cualquier look formal, y le da un giro al rollo más clásico con un toque discreto de color, a lo old school.  

Stance Socks

Stance Socks

El calcetín como declaración de intenciones

El calcetín ha sido casi siempre el eterno olvidado del look. Salvo para los estetas amantes de los detalles, el calcetín no sumaba estilo. Craso error. Un calcetín es una pequeña gran declaración de intenciones. El broche final al estilismo perfecto, el detalle más revelador de nuestra personalidad. Lo diseños de Stance son frescos y los materiales de primera calidad. Estilo, originalidad y creatividad se suman a la comodidad y la funcionalidad de un indispensable. Y si además eres del tipo perfeccionista, que gusta de combinar zapa con calcetín, no busques más, Stance Socks te lo pone más que fácil.

Stance Socks

Stance Socks

Stance Socks

Stance Socks

stance.eu.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *