Nitsa. Verano en Sala Apolo.

Aviso a navegantes del clubbing: ya es verano en Sala Apolo. Nitsa, Astin y Apolo se preparan para abrir sus puertas todos los días de la semana y con diferentes propuestas musicales. Una gran noticia para el enorme público que suele manejar este icónico espacio. Desde propuestas veteranas al estreno de nuevas fiestas, Apolo apuesta fuerte por la temporada vacacional.

Cada día una propuesta diferente

Pocos espacios pueden permitirse el lujo de contar con tantas sesiones de residentes y fiestas semanales que siguen recabando éxitos y asistentes. Durante el verano, estos incondicionales del club barcelonés continuarán su eterna lucha. Los lunes seguirán siendo coto privado de Nasty Mondays, una fiesta con más de 14 años de historia en el club. Max y Soren y sus clásicos del pop y de rock continuarán amenizando nuestras noches de inicio de semana.

Tras terminar la temporada de Churros con Chocolate en Apolo, la organización ha creado un spin off que se dará los martes en las salas 2 y 3, de nombre Maraca. Hacer el canalla en un ambiente diverso con Caníbal Sound System promete convertir los martes en una noche muy caliente y repleta de petardeo. La vintage y multicolor fiesta Cupcake, nueva propuesta de los encargados de Nasty Garage, llenará de azúcar y filtro VHS las noches de los jueves. Mr. Majestik y Bulba Beat serán los encargados de dirigir esta nueva fiesta de estilo urbano y retro.

Nasty Mondays. Verano en Sala Apolo.
Nasty Mondays

Eterna Nitsa

Llega el fin de semana y las miradas se ciernen sobre Nitsa. Mítico club con casí treinta años a sus espaldas y una lista de artistas que la han visitado que quita el habla. Carl Craig, Kenny Larkin, Dj Shadow, Autechre o Apparat son ejemplos de internacionales, siempre escoltados por los residentes Dj Fra, Marc Piól y Dj Kosmos. Desde hace no demasiado, se le dio la vuelta al concepto, y la sala Astin empezó con eventos y propuestas más experimentales o de música urbana. Siendo Nitsa y Astin dos caras de la misma moneda, buena música en un espacio de calidad sonora indescriptible.

Nitsa
Nitsa

Eventos mensuales

El verano en Sala Apolo promete sesiones para todos los gustos.La propuesta más reggaetonera de Apolo, dirigida por Bea Pelea, ocupará Astin una vez al mes. Su lema “Antes ellos, ahora ellas” nos da un indicado de cómo esta fiesta de reggaeton organizada por mujeres busca alejarse de los tópicos del género. Una propuesta fresca y novedosa para Apolo, que pretende arrancar los prejuicios y ofrecer diversión y perreo libre.

La otra fiesta mensual sera Pitch: Pump up the volume!, un nuevo espacio donde se pretende mostrar la efervescencia de la escena local. Una grabación a modo de streaming y charlas sobre actualidad musical que terminarán con dj sets en la sala 3 (Astin). Propuestas que buscan encandilar no sólo musicalmente sino ofreciendo un espacio de debate sobre la escena. Grandes ideas de un Apolo que pretende innovar a la vez que mantener los viejos clásicos que le han llevado hasta donde está. La mejor forma de refrescarse en las noches de verano barcelonesas. ¡Nos bailamos en Apolo!

SALA APOLO
Nou de Rambla 107, Barcelona
www.sala-apolo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *