Michela Picchi

Del 1 al 3 de agosto se celebra la undécima edición del festival Santander Music en la península de la Campa de la Magdalena de la capital cántabra. Un festival de referencia en nuestro país que apuesta por un line up ecléctico con propuestas para todos los gustos. Desde los internacionales Kaiser Chiefs, hasta los inclasificables Mastodonte. Además de el sabor flamenco y los sonidos electrónicos de Fuel Fandango, el flow de Tote King y la actualidad urbana de Bad Gyal. Santander Music fusiona música, diseño y arte con un formato que incluye multitud de propuestas mucho más allá de los días de celebración del festival. En esta ocasión, el próximo 14 de julio, Santander Music celebra una cita con la diseñadora Michela Picchi, la creadora del cartel de Santander Music 2019. Se trata de una exposición de arte y una inspiradora masterclass con la artista.

Michela Picchi, entre diseño pop psicodélico

El cartel del Santander Music es uno de los reclamos del festival. Es ya una tradición que sea ilustrado por un artista de renombre internacional en el campo de las artes gráficas. Artistas como Javier Mariscal, el peruano Gianmarco Magnani, el francés Julien Pacaud, el japonés Tatsuro Kiuchi, Bakea y el refinado dibujante de arte retro danés, Mads Berg han sido los responsables de la imagen del festival. Bajo la dirección artística de Pizzicato Estudio Gráfico, el cartel de la edición de 2019 cuenta con la fuerza y la pasión de la artista italiana Michela Picchi.

La fuerza de Michela Picchi se basa en su capacidad para trabajar en diferentes campos artísticos. Gracias a una notable paleta de colores, su arte se sumerge en temas pop, surrealismo y tigres psicodélicos. Obras un intenso toque vibrante y claramente tangible en sus numerosos murales, tanto públicos como privados, con un enfoque experimental constante.

Michela Picchi

Michela Picchi

Exposición y masterclass con Michela Picchi

Para conocer en profundidad el trabajo de Picchi, el festival a organizado una exposición y una masterclass en el marco de la feria Artesantander, del 13 al 17 de julio. La masterclass será una sorprendente sesión gratuita para un grupo reducido de personas y tendrá lugar el domingo 14 de julio, de 12:00 a 14:00h en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Para poder asistir hay que mandar una solicitud vía email a masterclass@santandermusic.es. Consulta las condiciones en www.santandermusic.esSantander Music 2019, música y diseño como protagonistas.

Michela Picchi en un evento Apple en Colonia.
Michela Picchi en un evento Apple en Colonia.

MICHAELA PICCHI Y SANTANDER MUSIC 2019
Masterclass: 14 de julio de 2019
Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander
Info: www.santandermusic.es
Exposición: del 13 al 17 de julio de 2019
Artesantander 2019
artesantander.com

Santander Music 2019 y Michela Picchi.
Santander Music 2019 y Michela Picchi.

 

SANTANDER MUSIC 2019
Del 1 al 3 de agosto
Campa la Magdalena, Santander
Compra de entradas.
www.santandermusic.es

Santander Music 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *