El Santander Music tenía un as en la manga. Tras dar a conocer su fantástico cartel para la edición 2022, desvela ahora una grata sorpresa. El domingo 7 de agosto presenta a Leiva en concierto en la Campa de la Magdalena. Se trata de una jornada extra del festival, una fecha independiente, que pone la guinda a la que será su decimosegunda edición.

El músico madrileño, un referente del poprock independiente nacional, defenderá en directo su último álbum, Cuando te muerdes el labio. Uno de los trabajos más ambiciosos de toda su carrera, que salió a la venta a finales del año pasado.

Santander Music: un fin de semana completo de música

A la chita callando, el Santander Music 2022 se está postulando como uno de los mejores festivales del verano; sobre todo en lo que respecta a la oferta de artistas nacionales. Hace mes y medio anunciaron el cartel completo, que se desarrollará entre los días 4 y 6 de agosto en la Campa de la Magdalena. El Columpio Asesino, Delaporte, León Benavente, Lori Meyers, Los Estanques y Anni B Sweet, Alizzz, Guitarricadelafuente, Grande Amore, Rocío Saiz, Xoel López, Deva, Varry Brava… son algunas de las estrellas del panorama nacional presentes en el festival.

Y ahora desvelan la guinda: Leiva. Será el domingo 7 de agosto, completando un fin de semana en el que no habrá stop para la música. Se trata de una jornada independiente que prolonga el Santander Music, y que contará con un precio especial para los asistentes al festival. Las entradas están a la venta en www.santandermusic.es

Leiva, tú no podías faltar

Finalizado el festival la noche del sábado, el domingo la Campa de la Magdalena volverá a abrir sus puertas en exclusiva para Leiva. El músico madrileño se ha consolidado como referente de nuestra industria musical en la década que lleva en solitario tras la disolución de Pereza. Diez años que han significado cinco discos de estudio y uno en directo; además de numerosos premios (un Goya, varios Los40Music Awards) y nominaciones (Latin Grammy, Premios Gaudí) y un sinfín de números 1.

Leiva

Su último trabajo, «Cuando te muerdes el labio», es seguramente el más ambicioso de cuantos ha publicado hasta la fecha. Grabado entre 2020 y 2021 en Ciudad de México y Madrid, cuenta con la colaboración de 14 artistas hispanoamericanas para las que Leiva ha compuesto ad hoc cada canción.

Con su tour de presentación recién empezado, su actuación en el marco del Santander Music promete emociones bien fuertes. Así que si tu plan para ese día era sufrir la resaca festivalera, ¡aquí está el mejor antídoto!

LEIVA EN SANTANDER
Domingo 7 de agosto de 2022, Santander
Entradas en: www.santandermusic.es

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.