La marca italiana daba el pistoletazo de salida a la temporada estival de festivales colaborando con el festival Bilbao BBK Live en su 15ª edición. Bilbao BBK Live x Kappa, la colección de edición limitada estuvo disponible para el público asistente en el pop up store que Kappa instaló en el festival durante la los días 7, 8 y 9 de julio, y ahora la puedes encontrar online en www.kappa.es

Bilbao BBK Live x Kappa ha sido la primera colaboración entre ambas marcas y ha servido para celebrar la vuelta del festival circuito festivalero. Un team up que ha supuesto el estreno de Kappa como patrocinador técnico oficial del festival más internacional de nuestro país en su esperadísima 15ª edición.

Bilbao BBK Live x Kappa, la colección ahora disponible online

Inspirada en las piezas clásicas de la colección 222 Banda, la colección Bilbao BBK Live x Kappa es una propuesta exclusiva que refleja el dinamismo y la autenticidad de los adictos a la música y los festivales. En ella encontramos la mítica banda de Kappa con el rosa, blanco y azul degradados junto al icónico Omini en las mangas de las prendas seleccionadas: camisetas, sudadera con capucha y chaqueta, tanto en blanco como en negro.

El reconocible logo del Bilbao BBK Live co-protagoniza esta colección festivalera que incluye un bucket hat, accesorio imprescindible para disfrutar de los lives de día. Una de las piezas más deseadas de la colección ha sido la camiseta Authentic en colores negro y blanco, que incorpora un gráfico del line-up completo de esta edición 2022 del Bilbao BBK Live, con artistas como LCD Soundsystem, The Killers, J Balvin, Bomba Estéreo y muchos más. Sin duda, una serie de prendas icónicas para coleccionar.

Bilbao BBK Live x Kappa

Bilbao BBK Live x Kappa

Bilbao BBK Live 2022, éxito rotundo en su 15 edición

Las cifras demuestran que la 15ª edición de Bilbao BBK Live ha sido un éxito rotundo con más de 110.000 asistentes durante los tres días de festival. Se puede decir sin lugar a dudas que el Kobetamendi ha alcanzado este año el «récord de asistencia» en un evento en el que se ha celebrado la vuelta de los festivales y la música en directo. Un line up brillante, las propuestas gastronómicas y lúdicas y una buena organización se han sumando en este evento en el que el sentimiento general de comunidad y solidaridad han sido más que destacables.

Descubre la colección Bilbao BBK Live x Kappa en www.kappa.es

Bilbao BBK Live x Kappa

Bilbao BBK Live x Kappa

www.kappa.es

Vídeo y fotografia: OCIMAG Agengy
Filmer y fotógrafo: Xavier Sivecas y Javier García
Texto: Rosario Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *