Tras el espectacular éxito conseguido en su actuación del Festival Cruïlla 2017, este verano tendremos una nueva oportunidad de asistir al potente directo de Parov Stelar y su banda. La cita será el 4 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona. 

Parov Stelar, es el artista internacional más exitoso de Austria. Se le conoce como el fundador del electro swing y su banda, Parov Stelar Band, es una de las formaciones artísticas más demandadas en todo el mundo. Desde sus primeros lanzamientos, Parov Stelar ha destacado por su sonido único, su enfoque específico en la producción y su combinación poco ortodoxa de géneros musicales lo han convertido en un revolucionario de su género. La Parov Stelar Band ha actuado en más de 700 shows por todo el mundo, agotando entradas en recintos tan destacados como el Playstation Theatre de Nueva York, el Alexandra Palace en Londres, Zenith en París y Columbiahalle en Berlín y también ha participado en importantes festivales como Coachella, Glastonbury o Lollapalooza, entre otros. Entre sus colaboraciones más destacadas aparecen nombres como Tony Bennet y Lady Gaga, Marvin Gaye, Lana del Rey, Bryan Ferry o AronChupa, entre otros.

Su último álbum, The Burning Spider, mantiene muchos aspectos del sonido que le caracteriza como esas referencias al electro swing, que lo han convertido en estrella mundial, pero también ha incluido nuevos sonidos como el blues o el jazz que le ayudan a conectar con otras décadas. Esta gira les está llevando desde Australia y Nueva Zelanda  a los festivales más importantes de toda Europa. En su directo en Barcelona podremos disfrutar de temas de su nuevo álbum como Mama Talking y Cuba Libre, así como de muchos de sus clásicos.

PAROV STELAR
4 de julio en el Poble Espanyol, Barcelona.
Comprar entradas.
www.parovstelar.com
www.doctormusic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *