La primera edición del festival Paraíso calienta motores. El nuevo festival que irrumpe en la escena uniendo música electrónica y otras artes está a punto de celebrar su primera edición. Diferentes territorios de la electrónica convergen en un cartel con nombres de primer nivel, de los que podremos disfrutar en un festival de calidad en todos sus aspectos. Paraíso fusiona diferentes estilos musicales y diferentes tipos de artistas, seleccionados a conciencia y de una forma estratégica; su presentación: una imagen con un diseño espléndido y cuidado, mostrando la parte artística que este festival contiene.

Paraíso abrirá sus puerta los días 8 y 9 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid con un cartel que presenta nombres de primera línea entre los que encontramos artistas como Apparat, Black Coffee, Acid Pauli, Hot Chip Megamix, Kiasmos, Róisín Murphy, Floating Points, Dekmantel Soundsystem entre muchos otros, hasta un total de 38 bandas y DJ. Los dos últimos confirmados en unirse a esta lista -y que han cerrado el cartel- son los legendarios GusGus, que llegan desde Islandia para hacer bailar al público del festival con un estilo propio, que va desde el techno al trip-hop, pasando por el house y adentrándose en el trance pop, y Tornado Wallace, una de las cabezas visibles de la electrónica de Melbourne: selector traerá a Paraíso su limpia e irreverente técnica ante los platos y una actitud que desmonta la lógica en la pista de baile.

A pocas semanas de su celebración, el festival ya ha anunciado el cartel por días. El Viernes 8 podremos disfrutar de un primer día de festival que promete grandes emociones electrónicas y sonoras con nombres como Apparat, Black Coffee, Dj Tennis, GusGus, Hot Chip Megamix o Kiasmos, además de Awwz, Danny L Harle, HVOB y Jaime Tiller entre otros. El Sábado 9, segundo día de Paraíso, tendremos la oportunidad de disfrutar de la gran Róisín Murphy, además de shows electrónicos y otros grandes nombres como Floating Points, Acid Pauli, Damina Lazarus & The Ancient Moons, Gerd Janson, Guy Gerber, Hunee, Ibeyi, Palms Trax, Petti Biscuit entre otros artistas que prometen una segunda y última jornada de calidad sonora. El festival tiene la posibilidad de adquirir entradas sueltas por días.

Paraíso 2018 presenta un cartel repleto de artistas visionarios que encuentran su lugar en diferentes territorios de la electrónica y su confluencia con otros géneros. Además, Paraíso presenta un programa dedicado a otras artes, que se conjugan en el festival para ofrecer al público la oportunidad de vivir una primera edición inolvidable. El recinto contará con tres escenarios, intervenciones artísticas, área gaming, cómodas zonas de descanso y un cuidado espacio gastronómico. Todo ello cuidado hasta el último detalle. ¡Nos vemos en Paraíso!

PARAÍSO
8 y 9 de junio 2018
Campus de la UCM – Madrid
Comprar entradas.
paraisofestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *