Alvaro Cabana.

Si hay algo de lo que puede presumir Barcelona es de tener muy buenos clubs. Clubs como la Asociación Freedonia, que programan en base a la calidad musical. De un tiempo hasta ahora Freedonia nos está deleitando con artistas de la talla de Pardon Moi (Höga Nord), Golden Bug o Alejandro Paz entre otros. Y es que la sala la programa uno de los bussiness man más conocidos de la escena underground barcelonesa, hablamos de Coco The Coconut, encargado y señor del Club Freedonia. Si quieres ver y escuchar buena música, Freedonia es el lugar. Y una fecha imprescindible, el próximo 21 de julio en el Off Freedonia Closing Party 2019.

Calidad sonora por todo lo alto

Off Freedonia Closing Party 2019 presenta una cita por todo lo alto. Freedonia y Danceteria cierran juntos temporada. Los que estuvieron en el 6 aniversario de Danceteria el pasado sábado 15 de junio, disfrutaron del viaje musical del madrileño Javi Redondo (Correspondant / Ballesta).

 

 

Los que asisten a Freedonia ya saben  que les espera la mejor música de club. Lo que se viene el 21 de julio se presenta directamente épico. Una nueva y generosa selección electrónica de dos ilustres madrileños: Javi Redondo y Álvaro Cabana, este último, capo del sello Rotten City Records, y uno de los djs y selectores más destacados de la escena electrónica nacional. Abrirán la sesión Destination Moon, el dúo formado por Samuel Valls y Luis Costaque vienen con la crema preparada en la que será su última sesión juntos hasta septiembre. La selección musical de esta cita va a ser muy especial.

Y en el bar tendremos nada menos que a Black Flamingo Disco Driver que viene desde Zaragoza para regalarnos otra de sus sesionazas a las que ya nos tiene (bien) acostumbrados, acompañado de Coco The Coconut, alias de Coque Freedonia, el jefe de todo esto que ya se cuenta entre los selectores más reclamados de la city. Descubre tú mismo por qué… Ya están a vuestra disposición las entradas anticipadas, no te quedes sin la tuya! Una de las fiestas imperdibles de la semana electrónica por excelencia de Barcelona este 2019.

OFF FREEDONIA CLOSING PARTY
21 de julio 2019
Sala Margot
Lleialtat, 6, El Raval, Barcelona
Evento en Facebook.

Off Freedonia Closing Party.
Off Freedonia Closing Party.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *