Tasker en LAUT

Atentos todos con la completísima propuesta que los chicos de LAUT nos han preparado para la próxima Off Week, la cual ya sabemos sucederá este año durante la tercera semana de julio. La sala ha puesto el listón muy alto apostando por cinco noches seguidas (desde el miércoles 17 al domingo 21) con un line-up la mar de entonado donde brillan por su presencia nombres como Luke Vibert, Lone Slohmi Aber. ¡Menuda cuadrilla!

Miércoles 17: Move Your Ass

Una de las cosas que más fascinan siempre a los lanzados, que al mismo tiempo apasionados de la pista de baile, son los B2B. Ese noble arte a los platos en el que dos selectores o pinchadiscos se envalentonan, y demuestran su sabiduría y creatividad. Al mismo tiempo, en una misma sesión y compartiendo artilugios. Pues para arrancar esta programación especial de la Off Week, LAUT nos ofrece el careo entre DJ Haus (jefazo de la discográfica Unknown To The Unknown) y Lone. Duelo a favor de todo el que asista respaldado por el colectivo barcelonés Krewe, y dentro de una edición especial de sus eventos «Move Your Ass». Desenfado sin límites que tendrá otro virtuoso en cabina: el indomable DJ Bruce Lee.

DJ Haus LAUT
DJ Haus
Lone OFF WEEK
Lone

Jueves 18: Hypercolour Night

Me agarro los nachos, y lo suelto: Luke Vibert y Cedric Maison. Ellos dos portarán la pancarta de “aquí se ha venido a bailar y disfrutar” de una más que prometedora noche dedicada al sello Hypercolour. Plataforma londinense nacida en 2006 donde apuestan por el santo grial del sonido británico más underground: techno, breaks, rave, etc. Por este fantástico invento han paseado su música artistas como DMX Krew, FaltyDL, Alex Jones, James Welsh o el ya mencionado Luke Vibert, a quien deberíamos amar por grandes álbumes como “YosepH”, “We Hear You” o “Ridmik”. Un mago del balanceo entre beats rotos, acid y funk nada cuerdo. Un apunte para despistados. Cedric Maison es el alter ego de Jamie Russell, precisamente uno de los fundadores de Hypercolour.

Luke Vibert LAUT
Luke Vibert

Viernes 19: Whities Label Showcase

De nuevo un sello británico tomando los mandos de LAUT. Se trata esta vez de Whities, el cual será sostenido esta noche de viernes por uno de sus fundadores: Nic Tasker. Junto a este emprendedor, DJ y programador musical de radio –comanda el show semanal “88 Transition” en la emisora NTS- estará Laksa, uno de los artistas más destacados de la marca. Noche ideal para dejarnos llevar por el poderío y contemporaneidad de sonidos techno, electro y UK Bass. Hay que tener presente que Whities es sub-sello de la más que reconocida Young Turks. También que Tasker trabajó varios años en la prestigiosa tienda de discos Phonica; su lección de discos y BPMs puede ser histórica.

Sábado 20: “All Night Long” con Shlomi Aber

Otra noche que apunta ser soberbia es la protagonizada por el israelí Shlomi Aber. El sábado es de él al completo. Cinco horas de techno y house underground repleto de cadencias y armonías. Si sumamos la infinidad de lanzamientos de calidad que apila, nos daremos de bruces con sellos tan indispensables y dedicados como Cocoon, R&S, Renaissance, Ovum, Wagon Repair o BPitch Control. Es una emoción por la electrónica y el baile lo que se masca en el ambiente.

Shlomi Aber
Shlomi Aber

Domingo 21: Cercle & Krewe Presents Pinkman Showcase

La guinda a una semana increíble será fruto del artificio entre Cercle y Krewe. Ambos unen fuerzas para atarnos otra excitante noche, la del domingo, esta vez encarnada en la tienda de discos holandesa Pinkman Records (Rotterdam). El excelente sonido, los muros y la ya conocida decoración neo-industrial de la sala LAUT abrazarán esta vez desde EBM, a electro, pasando por techno, New Beat e Italo Disco. Todo en su cara más sombría. Se tratará además de la noche más nutrida –en cuanto a artistas en cabina- de toda la semana. Este showcase contará con nombres tan representativos como Marsman, Pascal Pinkert, Dollkraut, Job Sifre e Identified Patient.
Ya está todo el plantel desvelado, ¡ahora solo faltas tú!

Job Sifre LAUT
Job Sifre
Identified Patient OFF WEEK
Identified Patient

LAUT – OFF WEEK 2019
17 de julio de 2019
Comprar entradas
18 de julio de 2019
Comprar entradas
19 de julio de 2019
Comprar entradas
20 de julio de 2019
Comprar entradas
21 de julio de 2019
Comprar entradas
Vila i Vilà, 61 BIS / Barcelona
laut.es

Laut Off Week 2019
Laut Off Week 2019

Texto: Bruno Garca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *