Ismael Gonzalez en Downtown Market 2019

El centro comercial Maremagnum de Barcelona da la bienvenida al verano organizando el segundo Downtown Market de 2019, los días 6 y 7 de julio, de 12:00 h. de la mañana hasta las 21:00 h. de la tarde. Dos jornadas llenas de moda, gastronomía, talleres creativos y música en directo bañadas por el sol y con el mar de fondo. Un plan ideal para los amantes de las actividades al aire libre.

Eclecticísmo sonoro en Downtown Market 2019

Downtown Market 2019 presenta las actuaciones musicales de Dufi Subirana, The Long Players o Ismael González. El sábado a partir de las 16:00 h. sonarán los primeros acordes con el directo de Rodrigo Saxofonista. Le suguirá Dufi Subirana con los mejores himnos de los años 80. También The Long Players, un grupo liderado por el cantante Marcus Atlas, acompañará hasta el final del día con un repertorio del rock más clásico.

El domingo a partir de las 16:00 h. volverá a sonar la música con el toque de jazz y blues de Rodrigo el Saxofonista. Después el DJ Sergi Shine y el percusionista Julio Paredes con el show «Mambo!». Una sesión cargada de sonidos afro-latinos pasando por diferentes estilos de música: Reggae, Funk, Samba o Salsa y que en el último Downtown Market levantaron a todo el público a bailar. Para cerrar las actuaciones, acompañando los últimos rayos de sol del fin de semana, se podrá disfrutar del cantautor extremeño Ismael González, que presentará una delicada fusión flamenco-pop y rumba con temas propios, así como versiones de todos los tiempos.

Talleres infantiles con Ninart Creaciones

Tanto el sábado como el domingo, desde las 12:00 h. hasta las 18:30 h., los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación con los talleres de Ninart Creacions: ‘Festa i fusta’ y Corta y pega’. El primero está pensado para ayudar a desarrollar y potenciar los sentidos, las habilidades y la concentración a partir de una serie de juegos de madera tradicionales distribuidos por la plaza exterior, donde los niños y niñas podrán jugar tantas veces como quieran. El segundo taller, también al aire libre y que contará con el acompañamiento de profesionales talleristas de Ninart, busca potenciar la imaginación y creatividad a partir del dibujo, la pintura y el trabajo manual, permitiendo a los más pequeños realizar sus propias composiciones.

Moda y gastronomía

Podremos conocer y adquirir las últimas tendencias en los stands de Baste Design, Guelmi, Donde manda Patrón, entre muchos otros. Además, en Downtown Market 2019 también hay un gran espacio para la gastronomía. En el apartado de street food encontrarmos gran variedad de delicias gastronómicas desde las food trucks estacionadas en la misma plaza. Exquisitas croquetas de Divina Croqueta, TexMex con nachos y burritos de Chida Foodtrucks. Sin olvidar los postres de Cahuita Caravan Food, con sus creps, gofres y pasteles caseros. Downtown Market regresa a Maremagnum con el plan perfecto para familias y fines de semana de pleno verano.

Downtown Market Barcelona

Downtown Market Barcelona

Downtown Market Barcelona

Dowtown Market

Dowtown Market

Downtown Market

DOWNTOWN MARKET BARCELONA 2019
6 y 7 de julio de 2019 / de 12:00 h. a 21:00 h.
Maremagnum, Moll d’ Espanya, 5, Barcelona
maremagnum.klepierre.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *