Downtown Market Bcn, el evento organizado por el centro comercial Maremagnum, llega con la edición de otoño con más moda, foodtrucks, música y actividades infantiles. Un evento que se celebrará los días 5 y 6 de octubre de 2019 donde los talentos musicales emergentes de origen local serán los grandes protagonistas en esta séptima edición del urban market, que vienen a presentar sus últimos trabajos plagados de ritmos urbanos, reggae, R&B, trap y beats electrónicos.

Directo en formato electro-acústico

Dentro de la programación musical, las actuaciones empezarán el sábado 5 de octubre a las 17.00 h con la cantante, guitarrista y compositora barcelonesa Suzanna. Además de compartir proyectos musicales con artistas de la talla de Rapsusklei, Amparo Sanchez, Marinah, Muchachito Bombo Infierno, Clara Peya o SFDK, en 2016 participó en la cuarta edición del talent show La Voz, donde llegó a ser semifinalista. En 2019 ha estrenado su primer disco en solitario ‘Soulfyah’ (editado en el sello Red B), un LP cargado de optimismo, lucha, momentos épicos y diversión. El reggae, trap y soul son los pilares en que se sostiene estilísticamente el álbum, aunque también encontramos influencias del jazz, R&B e incluso hip-hop.

El trío E.M.E. formado por Ella Crevani, Mar Sánchez y Erico Moreira subirá al escenario del Downtown Market Bcn a las 19.00 h. E.M.E pretende dar un giro a lo que se conoce como power-trio (guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería) sacando lo mejor de la tecnología musical a partir del finger drumming de Erico, que constituye el sonido característico del proyecto, mezclado con las guitarras flamencas de Mar y la voz versátil y creativa de Ella. Sus actuaciones en directo en formato electro-acústico tienen un carácter único y discurren a través de géneros como el R&B, Neo-Soul, Hip-Hop, Jazz, entre otros.

Downtown Market BCN

Sonidos afro-latinos

El domingo 6 de octubre a las 17:00 h Sergi Shine ofrecerá un ‘show’ en el que mezcla Djing y percusión con ‘Mambo’, una sesión cargada de sonidos afro-latinos que pasará por diferentes estilos: Reggae, Funk, Samba o Salsa. Para cerrar el Downtown Market y con los últimos rayos de sol del fin de semana, el cantautor extremeño Ismael González presentará una delicada fusión flamenco-pop y rumba con temas propios, así como versiones de todos los tiempos.

Downtown Market BCN

Moda y gastronomía, un maridaje perfecto

Como buen market que se tercie, en el Downtown Market Barcelona habrá durante todo el día stands de moda con las últimas tendencias en ropa y complementos para este próximo otoño. Allí nos esperan firmas como Astel Batlle, marca de moda joven que destaca por sus mensajes de empoderamiento. Chic&Casual con ropa apta para todos los estilos y gustos. Virutas Dinaf, con piezas inspirada en la naturaleza y Other Love Stories, que presentará su colección de baño para esta temporada. Y como es sabido, para un buen outfit se necesitan unos buenos complementos, que podremos encontrar con Leifmotiv, Molingo, Paltons o Paularodefer.

Alrededor de los stands encontraremos las diferentes foodtrucks con su variada oferta gastronómica apta para todos los gustos y paladares. Si nos apetece comida italiana disfrutaremos con La Picola di Sandro. Si preferimos freiduría podremos acercarnos a Riders of Frieds. Para comida TexMex tendremos a Chida Foodtruck. Si buscamos una buena hamburguesa nos decantaremos por Rock and Road. De los postres se encargaran Petit Pastís y Cahuita Caravan Food, con sus dulces y crepes.

Imaginacion y creatividad para los más pequeños

Tanto el sábado como el domingo, desde las 12.00 h hasta las 15.00 h, los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación con los talleres de Ninart Creacions ‘Festa i fusta’, un taller dirigido por monitores pensado para ayudar a desarrollar y potenciar los sentidos, las habilidades y la concentración a partir de una serie de juegos de madera tradicionales distribuidos por la plaza exterior, donde los niños y niñas podrán jugar tantas veces como quieran.

DOWNTOWN MARKET BARCELONA
5 y 6 de octubre
Maremagnum, Moll d’ Espanya, 5, Barcelona
maremagnum.klepierre.es

Downtown Market BCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *