MAVICA en Maremagnum Fest 2019

Maremagnum Fest es un festival gratuito que tiene el mar como telón de fondo, que tiene lugar en la plaza exterior del centro comercial Maremagnum de Barcelona. Maremagnum Fest 2019 llega este año a su tercera edición los próximos 15 y 16 de junio en la plaza exterior del centro comercial Maremagnum. Música en directo con vistas al frente marítimo de Barcelona. Este evento de acceso completamente gratuito, ha reunido en sus últimas ediciones algunos de los artistas más destacados de la escena indie, pop y rock nacional. Este año los artistas confirmados son Ramon Mirabet, MAVICA, Intana y Jana Sirés, Mishima y Paula Valls.

Ritmos cálidos e intimistas

Jana Sirés será la encargada el sábado 15 de junio  de abrir el festival a las 18:00 h. con su trabajo «Waterfall» bajo el brazo. Trece canciones que mezclan influencias diversas, que van desde el pop-folk, la bossa nova hasta llegar a la música electrónica con un denominador común; una voz cálida con un ritmo seductor. El mismo sábado a las 19:00 h. llegará el turno del artista Paula Valls, que presentará su último lanzamiento discográfico «I AM» (Satélite K, 2018). Un trabajo intimista y desnudo que cuenta con una voz que recuerda a la sensibilidad de Norah Jones y la fuerza de Amy Winehouse.

Para cerrar el primer día de Maremagnum Fest de la mejor manera, a las 20:30 h. el músico Ramon Mirabet subirá al escenario. Originario de Sant Feliu de Llobregat, su carrera musical actual transcurre por su recientemente publicado tercer disco, «Begin Again» (Warner, 2019). Considerado como su trabajo más completo y maduro hasta la fecha.

Ramon Mirabet en Maremagnum Fest 2019.
Ramon Mirabet.

 

Pop cantado en catalán

El domingo 16 de junio MAVICA abrirá el escenario a las 18:00 h. La joven artista de Cartagena presentará su primer EP «Gone» (Hidden Track Records, 2019) donde explota su creatividad apostando por sonidos que reflejan frescura y donde no pierde de vista sus principales influencias como Sufjan Stevens, Bon Iver o Ben Howard. A partir de las 19:00 h. comenzará a sonar la música de Intana, que se dio a conocer con un primer disco de pop acústico e íntimo editado a finales de 2017, y este 2019 llega a su segundo álbum «A plan of us». Un sonido cálido que explora con sintetizadores.

Intana. Foto Lluís Tudela.
Intana. Foto Lluís Tudela.

La última actuación que tendrá lugar a las 20.30 a cargo de Mishima. Con su último lanzamiento discográfico “Ara i res» (Warner, 2017), Mishima inauguró el 2019 en su mejor momento. Con un David Carabén en su cima como autor y intérprete, la banda suena más Mishima que nunca. En Maremagnum Fest tendremos la oportunidad de disfrutar de este momento tan especial en directo con temas nuevos y clásicos que ya forman parte de la historia del pop cantado en catalán.

Mishima. Foto Alberto Polo.
Mishima. Foto Alberto Polo.

Además de las actuaciones, Maremagnum Fest 2019 contará con una zona gastronómica situada en la misma plaza exterior que permitirá coger fuerzas a los asistentes para seguir disfrutando de la música.

MAREMAGNUM FEST 2019
15 y 16 de junio de 2019 /De 12:00 h. a 21:30 h.
Maremagnum, Moll d’ Espanya, 5, Barcelona
Entrada gratuita.
maremagnum.klepierre.es

Maremagnum Fest 2019
Maremagnum Fest 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *