Foot District x Kappa

Foot District x Kappa es una colaboración conjunta que celebra la herencia futbolística de la marca italiana. Se trata de una camiseta de fútbol de edición limitada hecha para la calle. Un diseño que refleja la evolución de la marca con su fusión de ropa casual y deportiva. Como parte de su lanzamiento, las tiendas Foot District de Madrid y Barcelona acogen estos días una exposición especial. La muestra presenta un recorrido por la historia de Kappa y sus más icónicas camisetas de fútbol.

Foot District x Kappa

Foot District x Kappa: el nacimiento de un nuevo icono

El diseño Foot District x Kappa es un homenaje a la historia de la marca deportiva en el fútbol de los 80 y 90. Su línea deportiva en la década de los 90 se puso de moda. Las generaciones más jóvenes empezaban a utilizar prendas deportivas en su día a día. Foot District x Kappa es una camiseta inspirada en la popular prenda de deporte y diseñada para la calle. La paleta de color de las tiendas Foot District ponen el toque sofisticado y urbano a una pieza repleta de detalles. Dorado, negro y gris como colorways y el escudo de la tienda y el logo de Kappa como elementos principales. Le siguen detalles como el script Foot District en la trasera y una etiqueta con la numeración de la cami para remarcar el carácter limitado de esta edición.

Kappa, una historia de superación

Kappa es una marca italiana con más de cien años de historia. Con varios subidas y bajadas a lo largo de su trayectoria, con los años se ha convertido en referente de moda para la juventud. Primero con su línea de ropa casual unisex en los 70, y en los 80 con su línea de ropa deportiva. Fue la época en que la marca se convirtió en patrocinador de equipos deportivos, sobre todo de fútbol. La década de los 90 supuso un repunte para Kappa gracias a las tendencias que promovieron el estilo urbano mezclado con la ropa deportiva. En los últimos años la marca ha desarrollado la nueva línea Kappa Kontroll enfocada a la cultura urbana. Las colaboraciones son también una de las estrategias más importantes de Kappa. La marca sigue manteniéndose entre las grandes de la escena gracias a sus innovadoras y vanguardistas colecciones.

Foot District x Kappa

Foot District x Kappa

Streetwear

footdistrict.com
kappastore.es

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *