Una nueva edición del Downtown Market Barcelona llega a la plaza exterior del centro comercial Maremagnum. Dos jornadas repletas de moda, gastronomía, actividades deportivas, talleres creativos para los más pequeños y una programación de música en directo centrada en el talento local. Los días 20 y 21 de abril llega la primera edición del año de este ‘urban market’ que brinda una oportunidad única para disfrutar de un fin de semana lleno de propuestas culturales con el mar como telón de fondo. Un episodio perfecto para amantes de las actividades al aire libre, de 10:00h de la mañana hasta las 20:30h de la noche.

Música y actividades infantiles

Las primeras horas del sábado y del domingo estarán destinadas a la mejora de nuestra salud y forma física. Nos esperan cases de yoga y zumba dirigidas por monitores de la cadena de gimnasios Duet Fit. A partir de las 12:00h y hasta las 18:30h, los más pequeños darán rienda suelta a su imaginación con los talleres organizados por Ninart Creacions.

El apartado musical contará con tres actuaciones el sábado y tres más el domingo. A las 16.00h del sábado sonaran los primeros acordes en la zona del market con el directo de Rodrigo el Saxofonista. A partir de las 17.30h y hasta las 18:30h, Dufi Subirana nos ofrecerá los mejores himnos de los años 80 y a las 19.00h. The Long Players acompañará hasta el final del día con un repertorio de rock clásico.

Durante el domingo la música en directo continuará con el toque de jazz y blues de Rodrigo el Saxofonista de 16.00h a 16.45h. Más adelante, DJ Sergi Shine y el percusionista Julio Paredes ofrecerán el show ‘Mambo!’. Una sesión cargada de sonidos afro-latinos que pasaran por diferentes estilos de música: Reggae, Funk, Samba o Salsa. Para cerrar el Downtown Market, el cantautor extremeño Ismael González presentará una delicada fusión flamenco-pop y rumba. Temas propios, así como versiones de todos los tiempos.

Moda y gastronomía, un combo imprescindible

Y como todo buen market que se tercie, en Downtown Market Barcelona no faltará la moda y la gastronomía. Dos elementos que Maremagnum conoce muy bien. La últimas tendencias en ropa y complementos de primavera vendrán marcadas por los estands presentes en la plaza exterior. Y por supuesto, en el apartado de ‘street food’ encontraremos algunas de las delicias gastronómicas que nos proporcionaran las ‘food trucks’ estacionadas en la misma plaza. Desde comida italiana, freiduría, comida TexMex o comida griega entre muchas otras delicias, además de ‘food trucks’ de dulces y galletas hechas a mano, chocolates de aromas, crepes, gofres y pasteles caseros. Un plan perfecto para disfutar en familia, siempre, con el mar como telón de fondo.

Downtown Market Barcelona 2019

Downtown Market Barcelona 2019

Downtown Market Barcelona 2019

Downtown Market Barcelona 2019

DOWNTOWN MARKET BARCELONA 2019
20 y 21 de abril de 2018
Maremagnum, Moll d’ Espanya, 5, Barcelona
maremagnum.klepierre.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *