Element x Peanuts

Element x Peanuts es la nueva cápsula de la colección outdoor de la marca. Charlie Brown y Snoopy son los protagonistas de esta colaboración que nos transporta al pequeño universo de amistad y aventuras creado por Charles M. Schulz.

Element x Peanuts: skateboarding con Snoopy y Charlie Brown

Muchos de nosotros hemos crecido y creado un vínculo especial con los personajes de Peanuts. Siendo niños descubrimos a una pandilla de niñas y niños muy singular en la que se incluía a un curioso perro, y a un pajarito.

En sus pequeñas tiras de comic, Charlie Brown, Snoopy, Emilio (o Woodstock) y todos los demás nos invitaban a plantearnos nuevas maneras de ver la vida a través de sus reflexiones infantiles, y nos sumergieron en un mundo nuevo de aventuras.

En la cápsula Wolfeboro x Peanuts SS21 Element recupera ese sentimiento de camaradería infantil para darle un giro divertido a su colección outdoor Wolfeboro.

Imaginemos una acampada con Snoopy, comiendo nubes asadas, o una tarde de patín con Charlie Brown… Esa sonrisa que acaba de dibujarse en nuestras caras es precisamente el sentimiento que Element buscaba con esta colaboración.

Element x Peanuts

Los protagonistas de la nueva colección de Element

Los personajes icónicos de Charles Schultz son los protagonistas de esta colección cápsula. Estos entrañables dibujos decoran todas las prendas de la colección como homenaje a un sentimiento infantil de aventura y compañerismo que no debemos perder jamás.

La cápsula Wolfeboro x Peanuts para la Primavera/ Verano 2021 está disponible para hombre, mujer y niño.

Se compone de camisetas, chaquetas, sudaderas, hoodies, camisas estampadas, bermudas, calcetines, gorras, bolsos y mochilas. Todas las piezas de la colección están confeccionadas con tejidos sostenibles.

Por supuesto, no pueden faltar las tablas de skate, grip tape y ruedas Peanuts para llevar la diversión al máximo nivel y trasladar el imaginario del mítico Charles M. Schulz al mundo del skate.

Element x Peanuts

Element x Peanuts

elementbrand.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *