Element The Freditano Project

Barcelona es una de las ciudades europeas más emblemáticas de la cultura del skateboarding internacional. Por eso Element la ha escogido como sede para desarrollar una serie de acciones con motivo del lanzamiento de su nueva colección. The Freditano Project SS19 es el resultado de la colaboración entre Element, el fotógrafo French Fred y el artista Fernando Elvira. Element The Freditano Project Barcelona es una acción de tres días que celebra la unión entre el arte y el skateboarding. Y no hay mejor lugar para celebrar esa unión que Barcelona. Toma nota de la agenda de esta cita con Element del 25 al 27 de abril.

Signing Session con French Fred

La acción comienza el jueves 25 de abril en la tienda Tactic Skate Shop de la calle d’Enric Granados 11, de 18:00h. a 21:00h. de la tarde. Sesión de rampa con los riders del Element Pro Team. Allí también podrás conseguir una tabla de edición limitada firmada por French Fred.

MACBA Meet & Greet with the team

La tarde del viernes 26 de abril se presenta completita gracias a la agenda de Element Barcelona. Acércate de 17:00 h. a 19:00h. al MACBA para conocer y saludar a los chicos del team Element. Nassim Guammaz, Ray Barbee, Nick Garcia, Phil Zwijsen, Jaakko Ojanen, Gabriel Fortunat, Sascha Daley y Alex Amor estarán allí para patinando en la plaza en lo que promete ser una tarde de mucho engorile y trucos de los buenos…

Exposición de arte Element The Freditano Project

El broche final de la cita Element The Freditano Project en Barcelona será el sábado 27 de abril. A partir de las 19:00 h. de la tarde, y hasta las 23:00 h. de la noche, en Campos Eliseos, el espacio situado en el Passatge dels Camps Elisis 9 en Barcelona, expo de arte, sesión de skate y música en directo de la mano de Ray Barbee. La exposición de las obras realizadas por los 12 participantes seleccionados del Art Contest que Element lanzó hace unas semanas. En esta muestra se expondrán las obras realizadas durante el taller creativo con French Fred y Fernando Elvira, por los 12 seleccionados de concurso de arte. También habrá serigrafía de camisetas y tablas y, por supuesto, mucha música, comida, cerveza, buena vibra y skateboarding. Una cita irrepetible con la escena local del skateboarding de Barcelona. ¡Os esperamos!

Exposición de arte
Element The Freditano Project
Sábado 27 de abril / Campos Eliseos
Passatge del Camps Elisis, 9, Barcelona

Element The Freditano Project Barcelona
Element The Freditano Project Barcelona

elementbrand.com

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *