The Wedding Present

SON Estrella Galicia celebra este año su décimo aniversario manteniendo su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos. Una de las próximas citas en Madrid, enmarcada en la programación de este décimo aniversario, será en septiembre con The Wedding Present.

Madrid cuenta con innumerables salas de conciertos para escuchar música en directo. En el corazón de la capital está Independance Live que llega de la mano de Independance Club. Independance y SON Estrella Galicia se unen para marcar una temporada histórica con la mejor música en directo. The Wedding Present será el primer concierto de SON Estrella Galicia en Independance Live Madrid, el próximo domingo 22 de septiembre de 2019. El grupo también actuará en 26 del mismo mes en Lemon Rock, Granada.

Independance Live nueva sala de conciertos en Madrid

Independance Live es la nueva sala de conciertos que nace en el corazón de Madrid con una capacidad de hasta 600 personas para conciertos en directo. Llega con la intención de dar cabida a los directos de las más variadas e interesantes propuestas de la música actual. Está situada en la calle Atocha 125, al lado de la Glorieta de Atocha y a dos minutos del barrio de Lavapiés. Independance Live abre sus puertas a diario con una programación que tiene por bandera la calidad, la variedad y la actualidad. Independance Live nace de la mano de Independance Club, la sesión con más de 12 años de vida y una de las referencias más longevas de la cultura nocturna de la capital.

The Wedding Present en Madrid

El concierto de The Wedding Present en la sala Independence Live con SON Estella Galicia celebrará el 30 aniversario de «Bizzaro», el segundo albúm de estudio de la banda. The Wedding Present ha tenido dieciocho éxitos en el Top 40 del Reino Unido… no está nada mal para una banda que, desde su inicio, se negó obstinadamente a tocar en el juego de la industria discográfica. Eso fue en 1985 cuando David Lewis Gedge abordó a un entrenador de National Express en Londres con 500 discos empaquetados en un par de maletas de su madre. De esta manera, el single de debut «Go out and get ‘en boy!» se entregó a la empresa de distribución y nació The Wedding Present. Ese espíritu pionero ha estado en el centro de la filosofía de la banda desde entonces.

No se puede negar que The Wedding Present es una de las grandes bandas de indie rock de los 80 y los 90. Su sonido ha sabido crecer y madurar con el paso de los años. Su regreso de la mano de SON Estrella Galicia es una gran noticia para el panorama musical. David Gedge y su banda prometen ofrecernos un directo único e irrepetible. En su décimo aniversario, el ciclo de conciertos de SON Estrella Galicia, sigue presentando multitud de fechas y experiencias inolvidables con la música directo como protagonista, construidas con tres elementos indispensables: artistas únicos, espacios singulares y la mejor cerveza.

THE WEDDING PRESENT
Independance, Madrid
22 de septiembre de 2019
Comprar entradas.
Lemon Rock, Granada
26 de septiembre de 2019
Comprar entradas.

estrellagalicia.es/son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *